Badabun te recomienda

Mira cómo debes peinarte según tu escote. No dejarán de verte

escote peinados tiposdepeinado peinadoparaboda peinadoparagraduacion peinadosdegala peinadoselegantes peinadossencillos

¿En que te basas para decidir la manera en que vas a peinarte? Quizá en la forma de tu cara, en lo largo que tienes el cabello, si lo has usado mucho suelto o recogido…pero ¿qué tal si consideras tu escote?

Peinado y escote combinan porque realzan tus mejores rasgos y claro, hacen que tu ropa y tu maquillaje luzcan mejor. Es por eso que la siguiente guía te ayudará a decidir cómo arreglar tu cabello para lucir espectacular en cualquier evento al que seas requerida, toma nota : 

1.- Escote al hombro o griego


Si tu vestido o blusa tiene uno de estos cortes asimétricos, lo ideal es usar el cabello de lado o en una trenza para que luzca tu hombro descubierto. Por otro lado, si quieres acentuar esa diferencia, carga tu cabello al hombro que está cubierto. Lucirás bellísima. 

2.- Escote palabra de honor


Este es el que cubre por completo tu pecho y no tiene tirantes ni mangas. Con este tipo de vestidos o blusas lo mejor es usar el cabello suelto de lado o un  peinado a media altura, si optas por un recogido procura que tu cabello no quede muy apretado. 

3.- Escote halter


Es el que te permite mostrar ambos hombros y se sostiene detrás del cuello. Para lucir bien lo más recomendable es llevar todo el cabello recogido, un moño de cabello y unos cuantos mechones sueltos, te verás espectacular.


4.- Escote en V


Si no tienes mucho pecho este escote te hará ver increíble. En lo que respecta al cabello lo mejor es nivelar con el cabello, es decir, si quieres que el escote se lleve las miradas usa el cabello recogido pero si quieres que no sea lo más importante de tu estilo, lleva el cabello suelto con ondas. 

5.- Escote en la espalda


Los hombres aman este tipo de escote y si tu plan es conquistar galán, usa tu cabello recogido o ladeado para que puedas lucir tu espalda, de lo contrario el cabello opacará el panorama.

6.- Escote barco 


Tiene este nombre porque muestra hombros y clavículas pero también tiene un poco de volumen así que deberás lucirlo sin opacarlo con tu pelo. Úsalo recogido o si lo tienes corto opta por algo medio despeinado.

7.- Escote drapeado


Este combina una vista a tu espalda con pliegues de tela, parecerás de otra época y llena de clase. Aquí lo ideal es llevar un recogido que no sea perfecto, unos mechones harán que se vea simple y elegante. 

8.- Escote redondo y cerrado


Aquí como cubres mucha piel, puedes jugar con tu cabello pues todos los estilos le van bien. Suelo, recogido, moños, trenzas…eres libre de lucirlo a tu gusto. 


9.-Escote en V


Este es sin lugar a duda un escote clásico y también uno de los que más atrapan a los hombres. No necesitas mucho para lucir increíble, el cabello suelto es tu mejor opción, pues aparte de natural, los chicos no podrán quitarte la vista de encima. 

Fuente: OkChicas

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad