Badabun te recomienda

Las ciudades con los hombres más guapos del mundo. Mira quién está en el #1


Unas manos fuertes, mirada profunda, sonrisa encantadora y corazón de oro, así podríamos describir al hombre de nuestros sueños pero la realidad es que encontrarlo no es tan fácil.

Quizá sería bueno saber dónde buscar y aquí es donde aparece un listado bastante interesante de la revista “Traveler’s Digest” que compartió las 11 ciudades del mundo con los hombres más atractivos. En ella hay de todo y justo es lo que estamos por platicarte ¿lista para comprar el boleto de avión? Toma nota: 

11.- Tel Aviv, Israel


Esta ciudad impone tendencias a nivel mundial pues combina una gran historia y gustos exquisitos además de una gran escena cultural. Los hombres suelen ser bronceados, con ojos de mirada profunda y una sonrisa que hará que te tiemblen las piernas.

10.- Milán, Italia


Si algo caracteriza a esta ciudad es su alto sentido de la moda. Los hombres de aquí son algo vanidosos, se preocupan mucho por su estilo, cuidan lo que comen y hacen mucho ejercicio pero sobre todo, son muy románticos.

9.- Berlín, Alemania


La diversidad cultural se combina perfectamente con su historia y su cultura. Los hombres alemanes además de guapos te sorprenderán con su conversación, son dedicados y les encanta que te dejes querer.

8.- Madrid, España


Los españoles se caracterizan por su gran cultura y amor incondicional, parecen hechos a mano y en sus brazos sentirás que tocas las estrellas. Son excelentes deportistas y verlos será como un dulce para tus ojos.

7.- Sídney, Australia


Además de guapos, llevan un estilo de vida muy relajado que te contagiará. Pueden pasar sus días surfeando, bronceándose en la playa o tomando un café en un lugar acogedor y romántico. Seguro te envolverán con sus dulces palabras. 

6.- Buenos Aires, Argentina


Te conquistarán con su excelente gastronomía y pasos de baile pues nadie se resiste a un buen tango. Los argentinos suelen ser muy cultos y deportivos, una combinación que te resultará encantadora. Por si te faltaba algo para caer rendida, está su acento, no podrás resistirte a ellos.

5.- Lisboa, Portugal


Los caballeros portugueses te conquistarán con una plática bastante inteligente de cultura e historia. Son altos y muy carismáticos por lo que te sentirás con un auténtico príncipe azul, te enamorarás de todas sus tradiciones.

4.- Ámsterdam, Países Bajos


Si te gustan los hombres altos, aquí encontrarás al galán de tus sueños. A ellos les encanta hablar así que bien podrán caminar por las calles de la ciudad tomados de la mano y cuando menos lo esperes te habrás enamorado. 

3.- Guadalajara, México


Eso que dicen de que los mexicanos aman como nadie podrás comprobarlo aquí. Te envolverá en su música y deliciosa comida para después bailar muy lentamente toda la noche. Sus ojos te hipnotizarán y su romanticismo te dejará sin palabras. Son hombres trabajadores que te darán una vida de princesa.

2.- Nueva York, Estados Unidos


¿Cultura? ¿Estilo? ¿Historia? Todo lo encontrarás con estos chicos, unos auténticos hombres de ciudad que te sorprenderán con sus múltiples talentos en la calle y en la cama. Trabajadores, guapísimos y fieles ¿verdad que es una gran combinación?

1.- Estocolmo, Suecia


Estos hombres te cautivarán con su estilo nórdico, se visten impecablemente y son muy pacientes a la hora de conquistar a una mujer, son de pasos lentos pero muy firmes y cuando encuentran el amor, hacen todo para conservarlo. 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad