Badabun te recomienda

¿Estas a favor del aborto? Este dato te cambiara la vida para siempre…


Son cientos de opiniones respecto al embrión por el que empieza a formarse un bebé, algunos dicen que no es nada hasta después de los tres meses, pero otros sostienen la idea que desde el primer momento el corazón comienza a latir ¿cuál será la verdad? hace poco los expertos afirmaban que a los 21 días, el corazón del embrión ya empieza a latir y sentir igual que el tuyo. 




Sin embargo, recientemente un estudio en la Universidad de Oxford reveló que los latidos existen a partir de los 16 días, así que el argumento de que no siente o no es un individuo antes de los tres meses es una falsa. 



Como hasta ahora es imposible detectar exactamente cuando se produce la primera palpitación en los humanos, los investigadores se basan en las palpitaciones de roedores, que tienen su primera palpitación a los 7.5 días, lo que equivale a 16 días en humanos.




Tal vez para el oído humano sea casi imprescindible los latidos a los pocos días, pero ahora sabemos que desde el primer latido, ya empieza el bombeo de sangre y oxígeno en el pequeño. Paul Riley, profesor de medicina, explica que este es un gran avance pues permitirá analizar los latidos con tiempo para detectar algún problema en el corazón y corregirlo durante el embarazo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad