Badabun te recomienda

Ella lo rescató justo antes de morir, 5 años después él le regresa el favor de una forma increíble…


Muchos aseguran que el perro es el mejor amigo del hombre y para muestra basta un botón.

Hace tan solo tres años atrás Claire encontró a Daisy vagando en las calles, la perrita estaba muy mal de salud, tenía una terrible infección en la piel y sufría de desnutrición extrema. 

Cuando Claire vio a Daisy de esta forma supo que si no hacía algo por ella seguramente moriría pronto, así que se acercó a la perrita con un pedazo de pan, de inmediato ella empezó a comer y dejo que la acariciaran, a pesar de todo lo que había sufrido en la calle aún sabía amar, Claire cargó a la pequeña y la subió al auto sin problemas, ella no opuso resistencia alguna, al contrario, era como si supiera lo que sucedía.


Después de meses de costosos tratamientos finalmente Daisy se había recuperado y era la perrita más amorosa que pudiera existir, Claire había salvado su vida. 


Cinco años después, una mañana al llegar del hospital donde trabaja Claire subió  a sus tres perros al auto para llevarlos al parque a dar un paseo, una vez que llegaron dos de ellos salieron rápidamente, sin embargo Daisy su tierna labrador no quería salir, la mujer se sentía confundida pues la perrita es muy obediente, de pronto la pequeña empezó a acariciarle el pecho con su hocico una y otra vez, esto era muy raro ya que Daisy es muy reservada, pero después de un rato finalmente logró que saliera del auto. Mientras caminaban Claire empezó a pensar sobre lo que había sucedido y recordó que había estado sintiendo un poco de dolor últimamente.





Al regresar a casa del paseo Claire decidió palparse la zona que Daisy estuvo acariciando, de repente empezó a sudar frío cuando logró tocar una a bolita en su pecho. Esa misma tarde fue al hospital donde su médico le confirmó que tenía un quiste en el pecho izquierdo, justo donde en el lugar que su perrita había señalado.

Después de una mamografía y una biopsia el médico le confirmó algo terrible, Claire tenía cáncer de pecho, sin embargo la detección fue a tiempo, seguramente si hubiera seguido sin atenderse hubiera muerto, Daisy notó un olor extraño y por eso se comunicó con su dueña, esta perrita es un ángel. Para detener el cáncer  le practicaron una lumpectomía, le quitaron los ganglios linfáticos y recibió radioterapia por cinco semanas, finalmente la enfermedad fue vencida; ahora esta mujer le debe la vida a su labrador Daisy. 



Esto ahora esto es motivo de investigación para Claire quien con su conocimiento médico y sobre el comportamiento animal se ha convertido en científica, a raíz de esto ha fundado Medical Detection Dogs (perros de detección médica), este se especializa en la detección de enfermedades como la diabetes, cáncer o Addison. Gracias a la iniciativa de Claire su perrita Deisy ha detectado  más de 500 casos de estas enfermedades, ahora muchas personas podrán tener atención temprana y sobrevivir. 

No hay duda de que los perros son nuestros fieles amigos que nos brindan su ayuda y amor incondicional SIEMPRE


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad