Badabun te recomienda

Así luce el hijo que Schwarzenegger tuvo con su empleada indocumentada hace 20 años…


Sin duda, Arnold Schwarzenegger es uno de los actores hollywoodenses más queridos de esta época. Sus apariciones en tan épicas películas, le han permitido conquistar el corazón de millones de personas, convirtiéndolo en una inspiración para el mundo entero. 


Arnold es un hombre completo. No solo ha alcanzado el éxito como actor, sino que también ha tenido una carrera política excepcional y va por más. Fue Gobernador del estado más poderoso del mundo, California, apoyado por el Partido Republicano. Con un historial limpio y una vida alejada de polémicas, Arnold Schwarzenegger es un hombre que tiene mucho que enseñar. 




Sin embargo, recientemente se hizo pública una noticia que tiene al mundo de cabeza. Por primera vez nos enteramos de un escándalo que involucra a este influyente actor y político americano. 


Arnold Schwarzenegger publicó una foto donde mostró al hijo no reconocido que tuvo con una mujer que trabajaba como intendente en su casa. 

Así es, en Estados Unidos, es muy común que las familias ricas tengan muchas trabajadoras domésticas y la familia Schwarzenegger no era la excepción.


En esa mansión contaba con un equipo de un chofer, un jardinero y tres mujeres encargadas de la limpieza. Una de ellas es la mamá del hijo secreto que Arnold escondió por tantos años. 

Entrando a la edad de 50 años, Arnold empezó a convivir mucho con su empleada doméstica quien se ganó su confianza y su cariño, pero también algo más. 

Al poco tiempo, iniciaron un romance físico que concluyó en el embarazo de Mildred Patricia Baena, la trabajadora doméstica de la mansión que Arnold y su esposa habían construido.  


Después de haber tenido relaciones durante varias ocasiones, la esposa del actor, María Shiver, descubrió la relación infiel que su marido estaba teniendo y decidió que divorciarse sería la mejor opción. No pudo perdonarlo. 



Después del divorcio, Mildred Patricia Baena ex empleada de la familia Schwarzenegger tuvo que dejar su trabajo, pues fue despedida por la esposa de su amante. Crió a su hijo sola y por respeto, jamás involucró a la prensa o a los medios de comunicación. Mantuvo su aventura en secreto.


Como puedes ver, el parecido del niño con el actor es impresionante. 


Su nombre es Joseph Baena y hoy es un joven de 20 años. Es un excelente estudiante de la Universidad de Los Angeles. 


Durante muchos años, su madre le ocultó la identidad de su padre y a pesar de que Joseph hacía todo por averiguar la verdad, nunca lo consiguió; sin embargo, cumpliendo los 18 años, su madre le reveló su más grande secreto: la identidad de su famoso papá. 




Joseph insistió para que su madre se contactara con Arnold, pues él quería conocerlo, así pasó. 

La junta se realizó en una cervecería de Los Ángeles, se dice que el encuentro fue muy bonito y cálido, tanto Arnold como su hijo rieron por horas y disfrutaron de una larga conversación que terminó en una cena. 


No cabe duda que con la edad, un hombre aprende que un hijo, nunca puede ser un error. Arnold ha declarado a los medios que se encuentra muy arrepentido por no haber estado presente en la vida de Joseph, pero que también se siente muy orgulloso por todos lo logros que ha alcanzado su hijo.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad