Badabun te recomienda

8 tipos de amigas que te toparás en tu vida. Nunca dejes ir a la #7


Ponte a pensar, ¿Quién ha estado ahí para ti en los mejores y peores momentos? ¡Una amiga! Una confidente siempre es necesaria para sacar las penas o para gozar de los buenos ratos de fiesta, diversión y contarle tu mal de amores, y qué mejor que todo un grupo de ellas.

Cada una de tus amigas tiene ese toque especial que la hace única e irremplazable, por eso todas tenemos estos tipos de compañeras en nuestras vidas, pues todas aportan algo al grupo y juntas tienen las mejores aventuras.

Seguramente te identificarás con alguno de estos 8 tipos de amigas ¿Cuál de todas eres tú?

1.- La que se ríe de TODO


Admítelo, está esa chica a la que no le has terminado de contar la anécdota vergonzosa y ya se está riendo ¡Oh! y también procura que su risa resuene en todo el lugar, es más, cada vez que algo le parece divertido no puede ni respirar, hace ruidos extraños y termina sacándole un susto a todo el mundo ¡Pero por eso la amamos!

2.- La que critica a todo el mundo


Mejor conocida como ¨la víbora¨ le encanta señalar los defectos, y normalmente no lo hace con mala intención, es algo que ya es parte de su personalidad, tiene la habilidad de ver el peinado, los zapatos, el vestido y el maquillaje de cualquier chica que pasa con tan sólo verla unos segundos.


3.- La eternamente enamorada


Cada dos meses encuentra al ¨amor de su vida¨, se enamora fácilmente y sufre con intensidad cada una de sus rupturas al punto que siente que ¨no puede vivir sin él¨, pero ya ni le hacen tanto caso porque saben que pronto aparecerá el siguiente ¨chico ideal¨, lo bueno de esto es que las salidas por despecho de tu amiga enamoradiza siempre son un buen pretexto para reunirse.

4.- La fiestera


Clásico, no sabes a donde ir y entonces le hablas a ella, esa amiga que siempre tiene planes y para la cual quedarse en casa no es ni siquiera una opción. Conoce a medio mundo y cuando de fiestas se trata, ella es el alma de la fiesta; ama la música y por lo general baila hasta en las clases, simplemente es la más divertida y aunque lo niegues no sabrías qué hacer sin ella.

5.- La que siempre anda en las nubes


Tu amiga la que nada más no olvida la cabeza porque la trae pegada al cuello, esa chica a la que no le puedes contar un chisme completo, porque a la mitad ya se le olvidó ¡Es como la versión humana de Dory!

6.- La zorra


No puede faltar la chica atrevida, la que sabe todos los secretos del amor, con sus curvas y la seguridad en sí misma, tiene a todos los hombres a sus pies, y saca provecho de ello, tiene una vida social súper ocupada, y si no sale con ustedes, es porque tiene una cita con un nuevo galán. 

7.- La amargada


Es como la mamá del grupo, la más responsable y por lo general nunca está del lado de la diversión, su pasatiempo favorito es regañar a cualquiera que haya cometido alguna tontería; pero todas necesitamos escuchar a la voz de la razón de vez en cuando, y admítelo, sabe dar los mejores consejos, así que cuando la encuentres cuídala porque es oro puro... Pase lo que pase nunca la dejes ir.

8.- La feminazi


La chica más extremista de todas, ella es soltera por decisión, pues dice que no necesita a ningún hombre, tiene a exagerar un poco con sus ideas feministas, y no teme enfrentarse a los tipos que se quieren pasar de listos. Pero es una chica noble y siempre te defenderá de los patanes.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad