Badabun te recomienda

7 trucos para detectar a la zorra con la que te engaña tu novio. Sí… tu novio te engaña



Es cierto, a veces las mujeres ven amenazas donde NO las hay y solo es cuestión de controlar esos celos en inseguridades, pero también, es posible que esas cosas existan porque ya tuvieron una mala experiencia. 

Si tú sientes que unos cuernos andan apareciendo en tu frente y lo único que falta es saber con quién te están engañando, tenemos una serie de estrategias para ti que no fallarán. Toma nota y descubre a esa zorra con la que tu novio te engaña. Sí, leíste bien, te engaña: 

1.- Tu chico habla mucho de ella


Este es el truco básico, pues parece que tu chico pasa más tiempo con ella que contigo, se van a comer, le ayuda con alguna tarea o un trabajo, pareciera una súper mujer que todo lo puede.

2.- Apareció de repente

A estas alturas seguro conoces bien a sus amigos y a sus amigas (sí, puede tenerlas) pero hay una que acaba de conocer y ya es la gran protagonista de su vida ¿qué se cree? Aquí es donde tus antenitas deben estar alerta pues podría ser la zorra que los quiere separar. 


3.- Esa mujer lo etiqueta en varias imágenes


En Facebook, en Instagram, todos los días ves etiquetas de imágenes donde salen bastante contentos ¿acaso no sabe que él tiene novia? Lo peor es que ves cómo otras personas le comentan lo bien que se ven juntos.

4.- Hace de todo para que no la conozcas

Sí, tu chico habla mucho de ella pero cuando sugieres que salga con ustedes o presentarle a alguien tu chico inventa mil cosas, si por azares del destino llegas a conocerla resulta que es más bonita de lo que te habían dicho, te lo ocultaron para que no sospecharas.

5.- Sus amigos o familiares la mencionan


¡El colmo de los colmos! Cuando salen hay menciones de la otra, ¿acaso ya la conocieron? ¿les cayó mejor que tú? Nunca falta el amigo o conocido que le ayuda para que no lo descubran.

6.- Te compara con ella

Si esto ocurre es porque ya pasó todo con esa mujer y nada más está buscando cómo terminar contigo, tu chico te pide que seas más como ellas o dice que ella jamás se comportaría como tú. 

7.- Se equivoca y te llama por su nombre


Y lo peor, puede ser en cualquier momento, desde que te pide que le pases la sal a la hora de comer, cuando estén en el cine o en la cama haciéndolo. Si te llama por su nombre es porque está pensando en ella.

Amiga, quizá aquí ya sabes de quién se trata pero no debes olvidar algo muy importante, si tu chico te está siendo infiel es porque él lo permitió, él no le dijo que tenía pareja, no marcó ningún tipo de límites. Antes de que vayas y hagas una escena con esa mujer, mejor termina tu relación y vete con alguien que SÍ te valore, no pierdas el tiempo con un patán así. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad