Badabun te recomienda

7 señales de que ambos se gustan. Ya dejen de perder el tiempo y déjense llevar

amor ambos atreven decirlo señales

No todos somos tan aventados como para decirle a esa persona especial que nos trae arrastrando la cobija, en muchas ocasiones suele pasar que dos personas se gustan pero ambos tienen miedo de ser rechazados o simplemente son muy tímidos como para hablar de sus sentimientos.

La verdad solo parecen tonterías ya que el amor se les nota a la primera, pero si aún así  no sabes si esa persona especial te corresponde aquí te diremos siete señales de que se gustan pero ninguno se atreve a decirlo, por eso pon mucha atención que esto podría cambiar tu vida amorosa en un dos por tres.



1.- Ojos en ti


Por más espacio que haya entre ustedes no hay persona más atractiva para sus ojos, sus miradas buscan entre los montones de gente y logran cruzarse  sin importar que. 


2.- Busca pretextos para acercarse a ti


Buscan hasta el pretexto más tonto solo para acercarse, un saludo normal lo convierten en uno súper apretado, buscan sentarse uno al lado del otro cuando salen con amigos y de la nada cualquier cosa los asusta y hay que abrasarse ¡Basta ya! Y plántale tremendo beso, seguro se desmayará de la emoción. 

3.- Sonríen mucho cuando se ven


Pueden sentirse muy mal pero solo basta  para ver a la persona que te gusta y que esta te sonría para que todo quede atrás, lo único que existe en ese momento es ustedes dos juntos. 

4.- Se interesa en lo que piensas


Pueden hablar de las cosas más tontas e insignificantes pero esa persona especial siempre te entiende ¡Uff! Es tu alma gemela. El tema de conversación en verdad no importa siempre la pasan increíble cuando están juntos.

5.- Recuerda lo que dices


Recuerda con detalle todo lo que le platicas y tú lo que te dice a ti. De alguna forma logra convertir lo que conocen el uno del otro en un chiste que solo ustedes dos entienden ¡Qué lindo!



6.- Es detallista


Te manda mensajes de ánimo cuando te sientes mal, te ayuda con deberes de la escuela o del trabajo, hasta te arma una caja de regalo con chocolates y tus dulces favoritos para que te recuperes cuando te sientes enfermo, en verdad se preocupa por ti y te quiere aunque no te peines. 

7.- Se le nota el nerviosismo cuando te ve


Te compraste un cambio de ropa nuevo o te hiciste otro corte de cabello, simplemente te ves increíble, entonces llegas a donde está la persona que te gusta y se pone con nervios que simplemente no puede resistir, te ves tan atractiv@ que no puede creer tanta belleza. Seguro su cara está roja de la emoción.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad