Badabun te recomienda

7 cosas que las Japonesas hacen en el embarazo para que sus hijos sean más inteligentes

embarazo feto fetointeligente vidadelfeto movimientosdelfeto cuidadosdelembarazo

No hay papá ni mamá que no quiera un hijo sano e inteligente. Lo que muchos ignoran es que hay cosas que pueden hacer desde que el bebé está en el vientre para garantizar un mejor desarrollo del cerebro y con ello, una mayor inteligencia.

Seguro has visto algunas cosas en televisión o te han contado mil remedios, pero hoy te hablaremos de ciertas cosas que las mujeres japonesas hacen durante el embarazo para que sus hijos sean más inteligentes y ojo, no solo lo dicen ellas, la ciencia las respalda.  Varios estudios han demostrado que nunca es demasiado anticipado para iniciar la interacción con el bebé. Entonces… ¿qué hacer?


Aquí te revelamos 7 cosas que puedes hacer para que tu bebé llegue al mundo con una gran inteligencia ¡podría superar al mismísimo Albert Einstein! 

1.- Lee en voz alta

El escuchar la voz de su madre incrementa las conexiones en el cerebro del bebé por lo que no nada más se hace más inteligente, también desarrolla mejores habilidades de habla y oído.


2.- Charla con el bebé y con tu pareja de manera que les escuche

El bebé reconocerá la voz de sus padres sin importar que sea en otro idioma, además al interactuar con él lo mantienes activo y mejoras su desarrollo neurológico. 

3.- Haz ejercicio

Varios estudios comprobaron que los niños de cinco años que tuvieron mamás que se ejercitaron en el embarazo tuvieron un mayor coeficiente intelectual así que si estás esperando bebé no pases todo el tiempo reposando a menos que te lo indique el médico.


4.- Tócate la pancita

La interacción con el bebé será lo que desarrollará mejor sus sentidos, es importante que se sienta deseado y muy querido por lo que al tocar la panza, notarás que el bebé se mueve más y aumenta su sensibilidad.

5.- Ponle música 

La música acelera su capacidad de aprendizaje y hace que su inteligencia se desarrolle de una forma más rápida después de nacer pero tendrás que tener cuidado con la música que eliges, busca aquella que son versiones infantiles de temas clásicos pues las notas que manejan son las que incrementan la actividad del cerebro (ni temas de desamor ni gruperos o norteños se valen).


6.- Sigue trabajando

La conexión entre madre e hijo es tal que si sigues trabajando, haces que tu bebé esté más despierto en todos los sentidos, le transmitirás esa disciplina y una vez que nazca, será más activo.

7.- Come adecuadamente 

Además de dejar hábitos como el cigarro, el alcohol y las drogas, comer adecuadamente hará que el desarrollo de tu bebé se dé en óptimo estado, su cerebro, su médula y todos los órganos tendrán mayores posibilidades de estar sanos, además incrementarás sólo el peso suficiente para que tu bebé crezca lo necesario sin afectar tu salud. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad