Badabun te recomienda

5 puntos que prueban que ningún hombre es tu amigo, todos te quieren dar por donde te dejes


¡Mujeres! Hoy tenemos una nota que les encantará, pero antes, les tenemos una pregunta ¿Tienen buenos amigos hombres? Si tu respuesta fue “Sí”, después de leer esta información, pensarás todo lo contrario. Ningún hombre es tu amigo según este estudio científico y a continuación, te daremos las razones. 

5 puntos que prueban que ningún hombre es tu amigo, todos te quieren dar por donde te dejes:



1.- Según una investigación científica europea, los hombres jamás podrán ser amigos de las mujeres, pues inevitablemente, su mente les dirá que deben conquistar a esa mujer que los trata bien, sin importar que sea su amiga. 


2.- La amistad funciona en ciertas áreas del cerebro, pero en el caso particular de los hombres, con el paso del tiempo, ellos tienden a ligar la “amistad” con la “atracción”, desarrollando sentimientos y emociones por su amigas. 




3.- En un estudio realizado en Inglaterra, participaron psicólogos, médicos y hasta matemáticos. Por medio de encuestas, análisis y todo tipo de cuestionarios, determinaron que mientras una mujer sea amable, encantadora y linda con un hombre, inevitablemente él querrá conquistarla para hacer eso que ya se imaginan. Así es, está en su naturaleza y no pueden hacer nada para evitarlo. 

4.- Los hombres son seres muy competitivos y en algunos casos posesivos, es por eso que es inevitable que quieran poseer a la chica con la que tienen una relación. Al final, siempre terminan sintiendo algo en el corazón.


5.- Según estudios científicos, los hombres están mucho más conectados con sus instintos y por esa razón, sienten necesidades casi incontrolables que los obligan a intentar tener algo con sus mejores amigas. 

Son muy pocos los hombres que no se entregan a sus instintos, pues se necesita mucha madurez emocional e intelectual para controlar esas locas hormonas. 

Así que ten cuidado, ese tipo que se dice tu amigo, podría estar buscando comerse tu “bizcochito” ¡Toma tus precauciones!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad