Badabun te recomienda

5 ejercicios caseros para eliminar la grasa de tus brazos en 2 semanas…

ejercicios firme grasa cuelga en forma

Esto es algo que nos pasa a muchas personas, ya sea por problemas en la piel o simplemente porque perdimos peso. Esa piel colgada que parece una ala justo debajo de tus brazos es muy vergonzosa, bueno, a los demás no les importa pero somos nosotros mismos los que nos sentimos mal a causa de esto, pero ¿Qué crees? No tienes por qué sufrir más, aquí te diremos que ejercicios hacer desde casa para que tengas esos brazos que siempre quisiste.




¡No te estreses! Son súper fáciles y podrás hacerlo de inmediato. Estos son 5 ejercicios caseros para eliminar la grasa de tus brazos en 2 semanas:


1.- Este es muy fácil además también ejercitarás tu trasero y tu cintura; llena una botella con agua y tómala con las dos manos y coloca los brazos rectos sobre el nivel del pecho, aprieta los músculos con fuerza y mantenlos así mientras giras y subes una rodilla como si quisieras tocar la botella con ella, repite esto 20 veces con una pierna, luego con la otra descansa y sigue. Recuerda que al principio solo podrás hacer pocas repeticiones, con el tiempo podrás hacer más y más cada día.


2.- Para hacer el siguiente ejercicio deberás poner tus piernas abiertas al nivel de tus hombros, bajar un poco, después sube y baja las manos estirándolas por completo pero haciendo mucha fuerza como su estuvieras levantando una pesa imaginaria. Recuerda doblar los codos al bajar. Haz 20 repeticiones y descasa un poco para hacer tantos sets como puedas.


3.- Este se ve un poco chistoso pero es muy eficiente, para hacerlo coloca las piernas abiertas al nivel de tus hombros, después baja un poco el trasero, coloca una mano extendida hacia enfrente y la otra hacia atrás, cierra los puños y haz fuerza a lo largo de tus brazos mientras cambias la posición entre un brazo y otro. Este ejercicio te dejará con brazos y trasero de súper modelo ¡Genial! Haz 20 repeticiones, descansa y después repite el proceso tantas veces como puedas. 




4.- Para realizar este ejercicio puedes colocar algo para cubrir el suelo y proteger tus rodillas, ahora colócate en cuatro puntas, después apoya con fuerza un brazo, el otro debes subirlo con la palma abierta hasta el nivel de tu rostro, haz 20 repeticiones con un brazo y 20 con el otro. Recuerda hacer fuerza en ambos brazos mientras haces esto.


5.- Este parece un gran saludo; para hacerlo hay que hincarse con una sola pierna y la otra sobre la planta del pie, hay que poner la espalda recta y los brazos estirados hacia enfrente al nivel de tus hombros, ahora sube tan atrás como puedas y bájalos de nuevo hasta el nivel de tus hombros, repite esto 20 veces y descansa ¡Uff! En 2 semanas notarás la diferencia.


Obvio lo mejor será repetir estos ejercicios tantas veces a la semana como te sea posible, también procura llevar una dieta más balanceada, con más frutas, vegetales y proteínas que ayudarán a tus músculos a ser más firmes. 


!Ahora sí, luce los brazos que siempre quisiste en tan solo 2 semanas!
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad