Badabun te recomienda

13 películas de terror prohibidas por usar cadáveres reales. Ni Satanás podría verlas…

peliculasdehalloween peliculasparaverenhalloween Halloween peliculasdemiedo peliculasmexicanasdemiedo carlosenriquetaboada

Cuando llega octubre sólo hay algo que nos viene a la cabeza y es: miedo. No se trata de que no salgas de casa sino que como se celebra “Halloween”, te pones a buscar disfraces, te saboreas los dulces que te van a dar y claro, te preparas para las películas de la época que te pondrán los pelos de punta. 

En estas fechas abundan las películas de terror, muchas de ellas son especiales de Halloween, que te hablan de su origen o que presentan hechos que transcurren justo en esta época.

Sin embargo, las películas que te presentamos a continuación no tienen comparación alguna, ya que no solo fueron aterradoras, también fueron prohibidas en varias partes del mundo por haber utilizado cadáveres reales durante su realización. 

En verdad son aterradoras, así que no pienses en verlas tu solo. 

1.- All Hallow’s Eve (2013)


Esta película siempre será recordada por haber ocasionado un gran número de críticas, tanto que su reproducción fue prohibida en todos los cines del mundo. Se trata de una niñera que en la noche de Halloween encuentra un video entre los dulces del niño que cuida. Después de que el pequeño se va a la cama ella decide ver el video. Se da cuenta que el contenido muestra asesinatos en verdad ocurridos y que el haber visto el video la convierte en la siguiente víctima de este payaso asesino. 

2.- House of 1000 Corpses (2003)


Fue la primer cinta de Rob Zombie, llena de locura y asesinatos explícitos,  siempre será recordada por un personaje que se convirtió en una leyenda de la época: el Capitán Spaulding. Dos parejas recorren Estados Unidos cuando se topan con una familia de asesinos seriales…pasará todo lo horrible que puedas imaginar y más. 

3.- Halloween (1978)


Es la primer cinta de una de las sagas más aterradoras del cine de terror. Michael Mayers es un niño que mata a su hermana y años después se escapa del internado psiquiátrico donde había pasado gran parte de su vida para seguir asesinando gente. Su forma de asesinar te hará tener pesadillas siempre que decidas irte a la cama. 


4.- Trick ‘r Treat (2007)


Son cuatro mini-historias que se unen por el pequeño Sam, un niño adorable y terrorífico, todo ocurre mientras sale a pedir dulces aparentando un enorme grado de inocencia. Pero su verdadero objetivo te dejará helado del miedo.

5.- Tales of Halloween (2015)


11 directores de cine de terror nos presentan diversas historias que no te dejarán moverte de tu asiento. Hay un asesino en serie que recibe una visita especial en pleno Halloween, un niño sediento de sangre que mata por dulces de una forma en verdad escalofriante. 

6.- 31 (2016)


Esta película fácilmente pudo haber inspirado el fenómeno mundial de los payasos asesinos, ya que nos presenta la historia de un grupo de actores de circo que son secuestrados y obligados a formar parte de un juego de payasos malditos y asesinos. 

7.- Ginger Snaps (2000) 


Aquí las protagonistas son dos hermanas no muy populares que están obsesionadas con la muerte. A una de ellas la muerde un lobo y lo que ocurre después es una serie de asesinatos con los que ella satisface su hambre de carne humana. 

8.- Night of the Demons (1988)


Aunque se hizo con poco presupuesto, se ha convertido en un clásico. Nos presenta a un grupo de adolescentes que intentan celebrar Halloween en una vieja funeraria…pero que que tontamente terminan liberando a un poderoso demonio. Mismo que les hace pasar la noche más horripilante que alguna vez pudieron imaginar.

9.- Satan’s Little helper (2004)


Además del miedo que te va a provocar habrá partes que te harán reír pues tiene mucho humor negro. Aquí conocerás la historia de un niño que se obsesiona con un videojuego del diablo y termina conviviendo con un asesino serial que conoce en Halloween.

10.- The Houses October Built (2014)


Se supone que es una de esas cintas que alguien se encuentra y ocultan algo espeluznante, las actuaciones son tan naturales que te envuelven por completo y las casas que aparecen ahí, realmente están embrujadas. Obviamente al visitarlas no podría pasar nada bueno…

11.- La tetralogía del terror de Carlos Enrique Taboada


Y esta es una mención especial a cintas clásicas que además de asustarte son mexicanas. Fueron dirigidas por Carlos Enrique Taboada y aunque algunas ya tienen versión nueva, nada para atemorizarte como las originales. ¿Un internado embrujado? ¿Niñas que juegan a ser brujas? ¿Una estatua asesina? ¿Un gato diabólico? Mejor disfrútalas con buena compañía.

12.- Bad Taste (1987)


A veces el horror viene de otro planeta y es justo lo que ocurre aquí cuando los habitantes de un pueblo desaparecen y son sustituidos por extraterrestres que comen carne humana. Pasarán varios días hasta que puedas dormir...

13.- The Collection (2012)


Luego de que un hombre escapa de un asesino serial, es chantajeado para volver a la casa del asesino y rescatar a una joven inocente, claro, no sin antes pasar por varias trampas que lo convierten en una horrible criatura con varios brazos y piernas. 

La historia tiene el poder de no dejarte dormir tranquilo nunca más.

Fuente: BuzzFeed

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad