Badabun te recomienda

10 prendas femeninas a las que ningún hombre se puede resistir. La #1 está en tu clóset, úsala YA


Las chicas somos súper complicadas y el momento de salir a una cita no es diferente, buscamos y buscamos entre toda nuestra ropa solo para encontrar el atuendo adecuado que pueda conquistar a ese hombre; muchas veces hasta compramos ropa nueva, pero ¿Qué crees? Volver a u hombre loco no es tan difícil, por el contrario, es súper fácil y aquí te decimos cuáles son esas prendas a las que ningún hombre se resiste, por eso pon mucha atención y no te pierdas ninguna. 



1.- Tacones altos


Pese a que no son una prenda como tal, los tacones altos siempre hacen que tu trasero se vea más paradito, además te ves más alta y delgada. En definitiva los zapatos de tacón son sinónimo de atractivo femenino y no necesitas escalar montañas para conseguirlos, lo único que tienes que hacer es correr a tu clóset y listo !Asunto arreglado!


2.- Pantalones ajustados


Los pantalones ajustados siempre hacen que tu trasero se vea increíble, tengas mucho o no, es obvio que cuando tú te das la vuelta ellos están viéndote con mucho gusto.

3.- Vestido ajustado a la pantorrilla


Este es un vestido súper atractivo saca a relucir tus atributos sin enseñar mucho, tus curvas se ven increíbles y los hombres se vuelven locos. 

4.- Falda ajustada a la rodilla


Aprieta todas esas lonjitas en el lugar apropiado haciendo que tus caderas, cintura y trasero se vean definidos ¡Uff! Hace que tu figura se vea genial y ellos se vuelven locos.

5.- Vestido ajustado en la cintura con vuelo


Este vestido esconde las terribles lonjitas y hace que tu cintura se vea súper pequeña, además te ves muy femenina y linda siempre.



6.- Pantalones cortos (shorts)


Los pantalones cortos dejan ver tus atractivas piernas, hacen que te veas más alta y si son ajustados seguro llamarán la atención a tu trasero por verse genial. 

7.- Ombliguera (Crop top)


La ombliguera está súper a la moda y deja ver tu rica cinturita, por supuesto a los hombres les encanta ver más piel ¿Verdad? Combinando esta con una falda o pantalón a la cintura tu figura se verá increíble. 


¿Estás lista para conquistar?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad