Badabun te recomienda

10 increíbles trucos que toda mujer debe saber YA. Te harán lucir siempre genial


¡Listo! el momento llegó luces estupenda de pies a cabeza, no puede pasar nada malo pues lo tienes todo fríamente calculado, pero inesperadamente ¡Oush! algo sale mal, se rompe algo, una mancha inquitable, esa pelusa que por más sacudidas no se quita y simplemente arruinan tu día, porque aunque muchas veces la mayoría no lo note, tú vas a estar de traumada pensando una y otra vez lo horrible que te ves con ese imperfecto. ¡Tranquila! tengo para ti los 10 tips que NUNCA fallan en cualquier imprevisto. 

Aparte son super fácil y rápidos de hacer, no te tomara ni dos minutos, arreglaran tu vida: 



1. Planchar las camisas al revez. 


¡Hazlo! es la mejor manera para que no quede ni una arruga, la textura por dentro es más lisa y esto hace todo más fácil a la hora de recibir el calor. 


2. Ligas para los jeans. 


Tienes ese evento especial en el que obviamente quieres usar tus jeans favoritos, pero digamos que has pecado con las garnachas y estás a nada de dar el botonazo ¡respira! sólo necesitas una liga y listo, cubre con una blusa floja y todo estará genial. 

3. Pantalones ajustados (skinny jeans) 


Sólo tienes un pantalón con campana y necesitas ponerte esas lindas botas ¡no lo hagas! por favor no pongas el pantalón por encima de la bota (es muy de señora) mejor dobla y mete el pantalón en un calcetín largo. 

4. Spray para que no se rompan las medias. 


Sólo tienes que ir al tocador tomar cualquier marca de spray para el cabello y rociar tus medias por todos lados antes de usarlas, notarás enseguida como se ponen más resistentes. 

5. Elimina manchas. 


Que molesto es cuando tu prenda favorita termina dañada por una horrible mancha, que parece no quitarse con nada, créeme te entiendo, pero sólo tienes que ir por jabón líquido para trastes y ¡listo! adiós grasa. 

6. No más agujetas desabrochadas. 


Hay personas que aunque pasen los años siguen luchando con las agujetas, no importa lo que hagan siempre terminan sueltas. Pues esta es la solución, necesitas dos tuerquitas en cada lado de los tenis y no más problemas. 



7. Lima para tus zapatos.  


Lo sé son tus zapatos favoritos, amas ese color negro y la forma en que tornean tus piernas pero es horrible cuando se llenan de gamuza o polvo. Pues esa lima que usas para tus uñas es la clave para dejarlos como nuevos. 

8. Botones en su lugar. 


Con el lavado y uso de las prendas uno de los principales dañados son los botones, cuando te das cuenta ya perdiste o se rompió alguno. Puedes prevenirlo con un poco de esmalte para uñas transparente y reforzarlos. 

9. Revive el calzado. 


Parece chiste pero la misma crema que utilizas para mantener humectada la piel es buena para darle ese brillo a tus zapatos que se pierde con el uso, sólo un poco ¡no exageres! 

10. Adiós mal olor. 


Estás que no aguantas ya ese mal olor, simplemente has hecho de todo, aromatizantes, desinfectantes, detergentes y ¡nada!, esta vez no vas a beber vodka, vas a rociarla con un poco de agua sobre el mal olor y a los minutos desaparecerá.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad