Badabun te recomienda

VIDEO: Tremendo golpe sobre Neymar, podría arruinar su carrera para siempre


La fiesta para el jugador del Barcelona, Neymar, quedó arruinada cuando disputaba un encuentro de las eliminatorias mundialistas contra la selección de Bolivia, pues a pesar de haber anotado su gol número 300 y tener un dominio total sobre el juego, las cosas no salieron del todo bien para el astro brasileño.

La estrella del Barcelona se disponía a hacer una de sus mejores maniobras con la pelota, un ¨caño¨, pero el defensor boliviano, Yasmani Duk, le da un codazo terrible directo al rostro de Neymar, que lo dejó tendido sobre el césped por unos momentos.


Sin embargo, fue hasta que se levantó cuando se percató que el golpe fue más fuerte de lo que esperaba y tuvo que salir del partido alrededor del minuto 63.


La selección brasileña goleó a Bolivia 5-0, lamentablemente nadie pudo festejar dicha victoria, ya que los doctores dieron a conocer una terrible noticia. 

El golpe recibido por Neymar fue tan severo que pudiera perder la vista de su ojo derecho en los próximos días. Lo que provocaría su retiro de las canchas de juego.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad