Badabun te recomienda

VIDEO: Su hijo de 8 años regresó de la muerte para revelar quien lo asesinó

niño muerto manifiesta velorio

Un extraño fenómeno paranormal se ha hecho popular en redes sociales, cuando usuarios comenzaron a compartir un video del velorio de un niño donde un globo blanco con helio se desprende del ataúd donde estaba amarrado y comienza a avanzar hacia la madre del menor.

Lo impactante sucede cuando perfectamente se ve cómo el globo se dirige exactamente al lugar de la mamá, rodeándola y golpeándola como si se tratara de una despedida del niño hacia su propia madre.


Muchos de los presentes quedaron asombrados y comenzaron a decir que se trataba de una señal por parte del pequeño fallecido o de un último juego que sostenía con su mamá, y también existen los escépticos, quienes afirman que solamente es una extraña coincidencia, sin embargo, los expertos no han logrado encontrar una explicación ante este escalofriante hecho paranormal.


En el video se ve claramente cómo la mamá llora desconsoladamente al sentir la presencia de su pequeño, quien fue asesinado y se acerca a ella para despedirse antes de partir a otro mundo. 



Cabe destacar que de acuerdo con la madre del menor, esta fue la primer manifestación de su hijo, pues asegura que en su casa comenzaron a suceder cosas muy extrañas hasta que finalmente el nombre del hermano de su esposo (tío del niño) apareció en repetidas ocasiones escrito en los espejos. 

Luego de las investigaciones, la policía determinó que fue precisamente el tío quien asesinó al menor para que no revelara que este lo violaba constantemente, por lo que familiares del difunto afirman que el niño regreso de la muerte para revelar el nombre de su asesino.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad