Badabun te recomienda

VIDEO: Narco perros son entrenados para comerse a sus víctimas y…


Ha comenzado a circular en redes sociales un curioso video sobre la Colonia Doctores en la Ciudad de México donde se aprecia a un grupo de perros vandalizando a un automóvil que se encuentra estacionado a un costado de la calle.

En esta grabación de una de las cámaras de seguridad muestra a una perfecta organización de perros acechando un auto, cuando de repente aparecen en manada y lo rodean, cuando comienzan a morderlo cuidadosamente hasta lograr conseguir arrancarle una de las defensas.

Se ha sabido mediante investigaciones que se trata de una organización de narcos mexicanos que durante meses se ha dedicado a entrenar perros para transportar droga, vandalizar y comerse a sus víctimas. 

Así que si un día por la mañana ya no encuentras una defensa o las copas de tus llantas, posiblemente fuiste una víctima de esta nueva organización delictiva canina que anda rondando varias colonias de la Ciudad de México.


De acuerdo con los reportes policíacos, ya existen varios reportes sobre este nuevo método de operación e incluso, ya se ha confirmado la muerte de una persona a manos de estos "Narco perros". 


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad