Badabun te recomienda

VIDEO: Le pegó y la violó por horas. Cuando la policía llegó no podrás creer lo que ella dijo


Tremendo escándalo se dio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas debido a un video en el que se muestra a un hombre arrastrando del cabello hacia una casa a una mujer que gritaba desesperada por el dolor que sentía, mientras la persona que grababa el video pedía ayuda a los vecinos.


Al poco tiempo la policía municipal llegó al lugar y grande fue su sorpresa cuando la mujer declaró que su esposo le pegaba porque la amaba, que lo perdonaba y que no quería presentar cargos. A pesar de esto el sujeto fue arrestado por alterar el orden público, pero la sentencia fue mínima, pues el hombre identificado como Alonso Cabrales de 34 años permaneció solo un par de horas en el ministerio público ¿la razón? su esposa lo sacó de la cárcel.


Cuando la mujer, Selene Gómez de 27 años de edad presentó su declaración formal ante el ministerio público, ¨le ganó el amor¨, así lo mencionó un policía municipal, pues gritando dentro de las instalaciones policiacas pedían que lo sacaran. ¨Violame pero no me dejes¨, eran las palabras de esta mujer, quien a pesar de sufrir violencia por parte del hombre detenido, pedía que lo liberaran para irse juntos.

En las declaraciones de la mujer, argumentó que todo lo hacía por amor y que a pesar de eso, ellos deben permanecer juntos.

La mujer golpeada en todo su cuerpo, despeinada y claramente traumatizada, pagó la fianza que se le impuso a su marido por alterar el orden público y obtuvo lo que quiso. La policía municipal lo liberó y se fueron juntos tomados de la mano hacia su hogar.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad