Badabun te recomienda

VIDEO: Famoso futbolista golpea brutalmente a su esposa por estar embarazada


El futbolista Hanyer Mosquera, defensa del club Rionegro Águilas de la primera división de Colombia, fue captado en video en un elevador cuando golpeó brutalmente a su pareja y la ahora madre de su hijo.


Claramente se puede observar en el video cuando el futbolista de 29 años suelta una serie de puñetazos al rostro de Hindira Herazo, su actual pareja. La mujer únicamente se agacha y se queda en el suelo debido a los golpes, donde evidentemente se ve que suelta en llanto, sin embargo, el sujeto sigue con su agresión y suelta un par de patadas, en ese momento se abre la puerta del elevador y ambos salen del lugar.



Debido al escándalo, la mujer ya fue interrogada por las autoridades y declaró que antes de entrar al elevador, el futbolista la jaló del cabello, la arrastró por el suelo  porque ella le dijo que creía que estaba nuevamente embarazada y que a pesar de sus gritos nadie acudió a ayudarla. El futbolista ya ha sido detenido y encarcelado en lo que se resuelve su caso.

Hidira Herazo es madre desde hace apenas un mes del hijo de Hanyer Mosquera, quien actualmente se encuentra bajo un proceso legal por agresión y violencia intrafamiliar. Grupos feministas, periodistas y directivos del deporte en colombia han pedido que se le prohíba pisar una cancha a este hombre por sus actos de agresión en contra de la mujer.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad