Badabun te recomienda

VIDEO: Este hombre se enfrentó a 2 osos para salvar a su perro

osa ataque hombre herido video

La historia del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu en ¨El Renacido¨ se hizo real en Todd Orr, un hombre que sobrevivió a dos ataques de osos pardos, quedando completamente mordido de su cuerpo y aún así grabó un video mostrando sus sorprendentes heridas.

Recientemente Todd Orr fue atacado dos veces por dos osos pardos en Estados Unidos, después de que el hombre defendió a su perro para que no fuera devorado por estos animales. El video que Todd grabó luego del ataque ha sido visto millones de veces y en el muestra sus múltiples heridas, producto de las mordidas y garras de los osos.

En el video este hombre explica que únicamente salió de paseo al bosque Beaverhead-Deer Lodgey y para protegerse gritaba cada 100 metros para alejar posibles amenazas, pero de pronto vio a una osa parda acercarse con sus dos pequeñas crías, fue cuando Todd decidió rociar un aerosol especial para ataques de animales, pero esto únicamente incrementó la ira de la osa, quien inmediatamente se le echó encima a su perro, quien intentaba ahuyentar a la osa con sus ladridos. Sin embargo, de la misma forma, el hombre no dudo ni un segundo en defender a su mejor amigo. 


El hombre explica en la grabación que la osa estuvo encima de él mordiendo sus brazos, hombros y la mochilla que llevaba con él, explica que cada mordida lo sentía como un martillazo con enormes colmillos que repetía una y otra vez, hasta que la osa se detuvo y se alejó rápidamente.


Posted by Todd Orr on Sunday, October 2, 2016


Completamente herido y todavía confundido por el ataque, Todd cargó a su perro mal herido, se alejó y con todo el esfuerzo intentó caminar 5 kilómetros, pero de camino a su camioneta, otro oso a toda velocidad lo ataca nuevamente, mientras veía su sangre volar y en todo su cuerpo se preguntaba por qué a él... pensaba que no sobreviviría a un segundo ataque.

El sujeto dijo que la osa de repente dejó de morderlo, se mantuvo de pie sobre él y únicamente sentía las gallas de la osa enterrarse lentamente sobre su espalda y un horrible olor del enorme animal, pero al permanecer quieto, la osa se fue y herido de gravedad tuvo que manejar 30 kilómetros para llegar a un hospital. El video finaliza con una emotiva frase: ¨no fue nuestro mejor día, pero estamos vivos¨. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad