Badabun te recomienda

VIDEO: Después de ver este video te soltarás en llanto y abrazarás a tu perro


¿Recuerdas la película de Hachiko? Estaba basada en una historia real de un lazo increíble entre un amo y su perro que fue más allá de la muerte y tal es el caso de Zozo, un perro que vive en Ordu, Turquía.

En el 2014 falleció su dueño y aunque hoy sigue viviendo con la familia, cada que puede escapa de casa y parte a visitar la tumba de su amo. El perro llora y a veces hasta se queda dormido encima de ella.



Su familia dice que el hombre y el perro se conocieron cuando Zozo tenía un mes de nacido y que desde ahí fueron muy unidos. Cuando el hombre murió Zozo pasó días sin comer y mejoró cuando aprendió el camino hacia el cementerio.



La familia de Zozo asegura que cuando se reúnen a orar por el eterno descanso del hombre Zozo aulla, como si orara con ellos. A pesar de que han tenido otras mascotas, coinciden en que Zozo es algo especial. Este caso es el más reciente de perros que sufren la pérdida de su amo. En Argentina se dio un caso similar con “Capitán”, un Pastor Alemán que sufrió cuando su dueño Manuel Guzmán murió hace 6 años. 


Aquí el video que te partirá el corazón:





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad