Badabun te recomienda

VIDEO: Casi mata a su maestro en clase por esta estúpida razón…



Unos estudiantes rusos protagonizaron un acto heroico al defender a su profesor de los puños de uno de sus propios compañeros.

Todo comenzó cuando en plena clase, el chico estaba escuchando música. El profesor le preguntó algo sobre el tema que estaba enseñando pero al no recibir respuesta se acercó y le arrebató los audífonos.


El enojo del joven fue tan grande que en cuestión de segundos salió de su lugar y golpeó al profesor sin importarle que se tratara de un hombre de edad avanzada.


Como era de esperarse, los compañeros del joven intervinieron inmediatamente para defender al maestro, sin embargo y aunque todo parecía haber quedado en empujones, lo peor vino a la hora de la salida, cuando el chico aún segado de coraje espero al profesor afuera de la escuela para darle una brutal golpiza que mando al docente al hospital. Debido a su avanzada edad, el maestro tuvo serias complicaciones, sin embargo, afortunadamente ya han reportado su estado de salud como estable, mientras tanto el chico ya enfrenta cargos por intento de homicidio. 

Aquí el video donde se observa la primer agresión en el salón de clases:



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad