Badabun te recomienda

Vaticano presenta a la niña que llora sangre. “Es la reencarnación de la Virgen María”


Un extraño video ha estado circulando desde hace tiempo a través de internet donde se dio a conocer la historia de Twinkle Dwivedi, una niña originaria de la India que tiene una peculiar condición de salud, muchos se preguntan el porqué la pequeña de 14 años tiene esta extraña enfermedad, e incluso algunos el vaticano ha llegado a asegurar que la niña es la misma reencarnación de la virgen María. 

La pequeña comenzó a presentar sangrados anormales desde que cumplió 11 años, y su madre estaba algo preocupada por la pequeña ya que un par de veces por semana comienza a salir sangre por su cabeza, sus manos, pies e incluso por los ojos, por eso muchos religiosos han llegado a pensar que la niña llora sangre.

Su madre ha explicado que pasa en los momentos más inesperados, mientras ve la televisión o realiza cualquier actividad y a pesar de que no siente mucho dolor, la pequeña no puede tener una vida normal.


La pequeña Twinkle Dwivedi fue visitada por el Dr. George Buchanan quien tras analizar su estado solamente concluyó con que ¨sufre de una condición que nunca hemos visto antes¨ Pero no solamente este doctor acudió a ver que ocurría en la casa de la jovencita, sino que han ido sacerdotes directamente del Vaticano, pues muchos aseguran que la pequeña a sido tocada por Jesucristo y que las lágrimas de sangre y lo que sale de sus manos sin aparente razón son prueba de que ella es la reencarnación de la virgen María ¿Ustedes qué opinan?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad