Badabun te recomienda

Trágico Video: 2 toros son obligados a hacer esto. Ayúdanos a compartir y que ya no se repita

toros choque muerte video

Advertimos a los usuarios que el siguiente video contiene imágenes que puede dañar la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción.

España se ha caracterizado por tener las mayores plazas de toros en todo el mundo, y una persona logró grabar un impactante momento en donde dos toros chocaron de frente teniendo como resultado un final completamente impactante.


Estos dos animales tienen tanta fuerza y son tan pesados a la vez que al momento de chocar de frente con todo su poder, cayeron desvanecidos en el suelo dejando a todas las personas presentes con la boca abierta y definitivamente con un amargo sabor de boca.


La polémica se desató cuando se descubrió que ambos toros fueron drogados para que actuaran de forma "loca" para divertir a los espectadores, pues en su estado normal  estos animales son muy pasivos. El video se comenzó a hacer viral y miles de activistas alrededor del mundo mostraron su molestia por la forma en cómo utilizan a los animales para una de las prácticas más criticadas a nivel mundial.

Te dejamos a continuación el video:






Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad