Badabun te recomienda

Todos pensaron que el policía lo arrestaría, pero lo que hizo conmocionó a todo EU

vagabundo llega a tienda policía ayuda acto noble

Hoy en día tenemos una mala imagen sobre la autoridad, o sea, los cuerpos policíacos, pues hemos escuchado y visto cada cosa, que nos indigna el hecho de saber que quienes se suponen deben protegernos, cometan actos tan bajos.

Hemos sabido también de policías corruptos que incriminan a gente inocente y cometen actos de brutalidad y violencia excesiva, por eso y muchas otras cosas, no confiamos del todo, además siempre que vemos en las redes sociales alguna historia que involucre a un agente de la ley, es porque hizo algo malo.

Pues este no es el caso amigos, debemos aprender que no todos los policías son iguales, y que aun existe gente honesta y buena en este mundo, la vocación de ayudar y proteger es lo que mueve a algunos que quieren hacer cumplir la ley.


En El paso Texas, un vagabundo estaba en busca de un lugar cómodo y seco para pasar la tarde, el hombre era de edad avanzada, y como muchas otras personas, no tenía un hogar al cual llegar para refugiarse de la lluvia, por lo que terminó llegando a una tienda de ropa, el hombre se quedó sentado para poder descansar de la larga caminata que había dado, y pues al no tener zapatos, se había lastimado mucho los pies.


La clientela del lugar se empezó a incomodar, y algunos se quejaron de la presencia del pobre vagabundo, ante lo cual, el gerente del lugar le pidió que se alejara, pero el pobre señor estaba muy cansado como para moverse; al ver que el viejo no se retiraba, el gerente llamó a la policía para que se lo llevara de ahí. 


Al llegar el policía, vio que el pobre señor no representaba amenaza alguna, y en lugar de maltratarlo, hizo lo que ninguno hasta ese momento, le preguntó si estaba bien y al darse cuenta de que no tenía zapatos fue con el gerente de la tienda y le pidió que atendiera al hombre como a cualquiera de sus clientes regulares. El gerente sorprendido y avergonzado, le encontró al hombre calcetines y un par de botas para la lluvia. 


El oficial también escogió un par de guantes y se los dio al pobre anciano que estaba temblando aún por el frío, y con lágrimas en los ojos le agradeció el noble acto. Un hombre con un gran corazón que nos enseña una valiosa lección, no todos son tan afortunados como nosotros, por eso es importante ayudar a los que menos tienen. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad