Badabun te recomienda

Tienen la enfermedad más rara del mundo. Mueren por las noches y reviven en las mañanas

hermanos apagados noche dia sin explicación cura

Por lo regular cuando algo es difícil de entender siempre recurrimos a la ciencia para encontrar una explicación, sin embargo no todas nuestras preguntas o problemas tienen una explicación científica.


Esto es lo que pasa con los hermanos paquistaníes Abdul Rasheed de 13 años y Shoaib Ahmed de 9 años, quienes sufren de una rara enfermedad que ha llamado la atención de muchos médicos y científicos. 




Al parecer nadie puede explicar lo que le sucede a estos chicos, quienes durante el día son unos niños normales y llenos de energía, pero en cuanto llega la noche caen de inmediato en un terrible sueño del que no pueden despertar hasta al día siguiente que sale de nuevo el sol.


Ningún doctor les ha podido explicar por qué les pasa esto y mucho menos curar su mal. Lo que a estos chicos les ocurre durante la noche es una parálisis total, es decir que no pueden hablar, comer o moverse, es como si estuvieran en coma.


En busca de una cura para la enfermedad de estos niños su padre los ha llevado a tantos médicos como le ha sido posible, así los chicos han sido sometidos a más de 300 análisis, pero a pesar de esto NADIE ha podido explicar esta misteriosa enfermedad.



Ya que la ciencia no ha podido explicar nada su padre ha comenzado a pensar que son víctimas de magia negra o de alguna clase de hechicería, así que se han vuelto muy religiosos, por lo que su padre ha pedido la ayuda de sanadores, espiritistas e incluso hasta de exorcistas para que puedan eliminar esta maldición, pero ninguna fe ha podido liberarlos.


Los médicos le han hecho saber que esto no es obra de ninguna maldición y que es muy probable que la causa sea genética, esto debido a que los padres de estos niños son primos hermanos y anteriormente tuvieron otros hijos que murieron de pequeños, al parecer su combinación genética no es muy buena.




El padre de estos chicos es Mohammad Hashim y llama a sus hijos “niños solares” ya que dice que obtienen su energía del sol, al anochecer dejan de funcionar como si fueran maquinas, pero esto no es del todo cierto, cuando es de día y los chicos se meten a algún lugar obscuro o cubierto de la luz del sol no caen dormidos. 


Es triste que no puedan encontrar ninguna explicación, pero no eso no hará que sus padres se detengan en su búsqueda de una cura, esperemos que finalmente encuentren una solución a esta rara enfermedad.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad