Badabun te recomienda

Tiene 4 años y ya habla 7 idiomas. Mira lo que sus padres hacen para que aprenda todo

niña rusa prodigio políglota habla 7 idiomas tiene 4años

Muchos a la corta edad de 4 años apenas comenzábamos a vestirnos solos o aprendíamos a recortar, dibujar algunas cosas, e incluso algunos queríamos ya aprender a escribir… Es más, estoy seguro que muchos aún se hacían pipí en la cama ¡No se hagan!

Pues ese no es el caso de la pequeña Bella Devyatkina, una niña rusa que a sus 4 años de edad, domina a la perfección 7 idiomas, que son: Su lengua materna ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe.


La aparición de la pequeña en el programa ruso ¨Gente Increíble¨, la ha hecho saltar a la fama inmediatamente, pues en el show hizo una increíble demostración hablando con fluidez y contestando algunas preguntas que se le hicieron en los 6 idiomas además del ruso que es su lengua materna.



Los padres de la pequeña revelaron al periódico ruso ¨Metro¨ su secreto para desarrollar esta increíble habilidad en la niña. La madre comentó que desde que Bella nació, ellos le hablaban en ruso e inglés a la niña, para que identificara los idiomas; cuando tenía ya 10 meses, contrataron a una niñera de origen francés y conforme pasó el tiempo, contrataron a más y más niñeras de origen distinto para que le hablaran una lengua distinta. Actualmente la niña tiene 7 niñeras, una para cada día de la semana, razón por la que habla a la perfección los 7 idiomas.  Así mismo, los padres confesaron que piensan contratarle otras niñeras más... 


Aunque lo que más domina es el inglés y obviamente el ruso, la pequeña puede mantener conversaciones en las otras 5 lenguas. 


¡Increíble! Una verdadera niña prodigio



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad