Badabun te recomienda

Sufre de una grave enfermedad, no creerás cómo luce sin maquillaje

inspirador lo que ella dice sobre apariencia aceptarse valorarse

La apariencia es muy importante en la sociedad actual, los comerciales se enfocan tanto en vender una idea de belleza tan específica, que cuando no cumplimos con eso comenzamos a ser inseguros y la idea de ser un poco diferentes nos da muchísimo miedo.

Aceptar nuestros defectos o diferencias físicas, es parte de lo que nos hace especiales como personas. Este ejemplo, nos lo da esta valiente chica, que sufre de una extraña condición, en la que luce bastante diferente a los demás, su nombre es Cheri Lindsay.


Esta chica hace una confesión, pues tres años atrás sufrió de una enfermedad en la piel llamada Vitiligo, en la que el color de su piel cambia drásticamente presentando manchas blancas en todo su cuerpo. 


Cheri ha aprendido a vivir con ese cambio tan drástico y le costó trabajo adaptarse a la idea de verse al espejo y ver cómo cambiaba su piel día con día, si fue algo doloroso, no físicamente, pero durante un largo tiempo fue objeto de burlas y era cruelmente señalada, pero ahora, Cheri ha ganado toda la seguridad y confianza en sí misma, pues aprendió a amarse y aceptarse tal y como es. Pese a que no es una enfermedad que en primer momento ponga su vida en peligro, la verdad es que sí es un padecimiento grave, pues las constantes exposiciones al sol aumentan en un 78% las probabilidades de que esta chica desarrolle cáncer de piel.



¨La primera vez que tuve vitiligo tuve que preguntarme distintas cosas… ¿Puedo convivir con esto y ser exitosa? Claro que sí ¨ Comenta la chica en un video que hizo para demostrar que no importa cuán diferente seas por fuera, no debes avergonzarte de ser tú. Plantea también que decidió no esconderse detrás del maquillaje pues así podría de alguna manera ser un ejemplo para la gente y poder hacerles ver que si ¨ella puede, yo también¨. 



¨Todos tenemos algo malo. Nadie es 100% perfecto¨ Ella tiene toda la razón, y así como dio a conocer su pequeña imperfección, hace un llamado a todos quienes se avergüenzan de sí mismos, ¡Celebra lo especial que eres!


¨Los estoy invitando a hacerse notar¨ 

Si quieres conocer más sobre la historia de Cherry puedes ver el siguiente video





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad