Badabun te recomienda

Su sobrina lo pintó en una fiesta y a la salida lo matan al confundirlo con un payaso


La broma de los payasos asesinos tiene a todo mundo aterrado y a la defensiva, la viva prueba es el caso de Carlos Páez, un hombre originario de San Luis Potosí que fue atacado por un grupo de jóvenes cuando el hombre asistió al baby shower de su esposa y se disfrazó de payaso para darle la sorpresa.

El hombre aceptó la invitación por parte de las organizadoras del baby shower de su esposa para que se pintara como payaso, pero las cosas no salieron nada bien, pues en el evento se topó con unos jóvenes que únicamente lo amenazaron de muerte si se atrevía a asustarlos.

La dinámica consistía en que a la próxima madre del hijo de este hombre le iban a tapar los ojos e iba a abrir los regalos, si se equivocaba al decir lo que era, a él lo iban a maquillar como payaso, y así ocurrió, terminó completamente maquillado.



Esto provocó el pánico de algunos asistentes, quienes, según testigos, se encontraban completamente alcoholizados, por lo que decidieron atacar al hombre, pero las cosas se salieron de control y terminó en la peor de las tragedias, una de las chicas debido al pánico, apuñaló al hombre más de 5 veces.

Al darse cuenta de lo que había sucedido, el hombre fue trasladado todavía con vida a un hospital donde perdió la vida horas después, sin embargo, debido a la impresión que sufrió la festejada, entró a labor de parto inmediatamente y dio a luz a un bebé completamente sano, poniéndole el nombre de Carlos en honor a su fallecido padre, mientras que los atacantes fueron remitidos con autoridades y siguen esperando su sentencia.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad