Badabun te recomienda

Su padre la abandonó al ver que tenia síndrome de Down. Hoy tiene 6 años y gana millones de dólares

hermosa angelito down sonrisa modelo

Tener un hijo es el sueño que muchos hombres y mujeres añoran con todo su corazón, sin embargo existen muchas cosas que pueden suceder, mientras algunos padres desean tener un niño y otros una niña, en lo que todos están de acuerdo es en su deseo de tener hijos saludables. Muchos ven las enfermedades como obstáculos difíciles que tanto ellos como sus hijos tendrán que afrontar.




Sin embargo un padecimiento o síndrome no es obstáculo para que las que los sufren pasen su vida de forma aislada y no de una forma plena. 


Es importante destacar que los límites solo se los pone uno mismo y que la felicidad viene en diferentes formas y paquetes al igual que las personas.


Les presento a Connie Rose Seabourne, una hermosa niña británica  que padece de  síndrome de Down, aunque es una enfermedad seria esta pequeña nos ha demostrado que no obstaculiza su felicidad ni su futuro. 


Su hermosa sonrisa es contagiosa y al instante pone alegres a todas las personas que se encuentran a su alrededor. 


Su mágica sonrisa, personalidad encantadora y evidente belleza la han convertido en una cotizada modelo.





Su madre comenta que en la agencia de modelos fueron muy amables y que no tuvieron ningún problema con el síndrome.


Connie ama la cámara y la cámara a ella, así que ella sigue la dirección de los fotógrafos con gran facilidad y se nota lo feliz que está por la sonrisa en su rostro.


Connie Rose nació antes de tiempo, su fecha se adelantó a los siete meses y tan solo dos semanas después los doctores le dieron el diagnostico a sus padres. 


Lamentablemente al enterarse el padre de esta hermosa pequeña decidió abandonarla junto a su madre.


Pero la madre de esta linda pequeña no se dio por vencida y lucho al lado de su hija. Hoy, seis años después, Connie es una reconocida modelo y gana millones de dólares. Por su parte su madre se ha convertido en una activista con la misión ayudar a los padres que tienen niños tan especiales como Connie a aceptar y a ayudar a sus hijos, pero sobre todo a que entiendan que esta no es una sentencia.


"Aunque muchas personas piensan que su vida está condenada la verdad es que no es difícil salir adelante, una vez que aceptas la situación te das cuenta que no es tan terrible como pensabas" señaló la orgullosa madre.


Afortunadamente en la actualidad sabemos que personas con habilidades especiales pueden incluirse en la sociedad para vivir una vida feliz, digna y sobre todo con respeto. 

La inclusión de personitas como Connie es prioridad y recibirán mucho apoyo, además el mundo está cambiando y a pesar de las cosas que escuchamos en las noticias cada vez más personas son conscientes y respetuosas.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad