Badabun te recomienda

Shakira tenía novio y lo dejó todo. Mira el truco que usó Piqué para enamorarla


El famoso defensa del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, confesó en entrevista cómo fue que comenzó a salir con su actual esposa, la cantante estrella colombiana, Shakira. Una historia de amor entre dos personas, que a pesar de llevarse cerca de 10 años de edad, ya forman una hermosa familia.

Durante la entrevista a Tv3 en Cataluña explicó que la primera vez que se vieron de frente fue durante el rodaje del videoclip de Shakira ¨Waka Waka¨ donde Gerard fue participante, y que ella había viajado a Sudáfrica para cantar en la ceremonia de clausura del mundial. 

Para esto, ellos ya tenían contacto a través de mensajes, y fue cuando el futbolista le preguntó a la cantante el tiempo que hacía en llegar. Ella mostró un completo interés a pesar de tener pareja y le explicó a detalle lo que había pasado para llegar y todo su día. Fue entonces cuando Gerard le dijo a Shakira que si tenía que llegar hasta la final de la copa del mundo solo para verla, lo iba a hacer.



Para su sorpresa así ocurrió, la selección de España donde juega Gerard Piqué llegó hasta la final y no solamente eso, la ganó contra la selección de Holanda con un gol de Andrés Iniesta. Finalmente se vieron y fue ahí donde se dieron cuenta que existía una conexión entre ellos.

¨Dijimos que si lo hacíamos teníamos que hacerlo bien. Y ya llevamos 6 años. Luchar todo lo que luchamos para estar juntos sólo unos meses hubiese sido una tontería. Ella tenía pareja y lo dejó todo, lo único que hice para enamorarla fue demostrarle que por ella era capaz de alcanzar el cielo y que siempre cumpliría mi palabra, que ella era mi inspiración¨. señaló el futbolista.

Sin embargo, a pesar de todo, actualmente forman una bella familia y ya tienen dos hijos, Milan y Sasha y el futbolista confesó que sus hijos saben perfectamente el tipo de vida que llevan sus padres y lo que tendrán que pasar en un futuro por la fama.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad