Badabun te recomienda

¿Se te cae el cabello? 7 remedios caseros para evitarlo. No te quedes pelona


Muchas personas pasamos por esto, suele suceder que el cabello se nos cae a puños y nosotros entramos en pánico por el miedo de quedar totalmente calvos. Independientemente de la causa de tu pérdida de cabello ya sea estrés o algún hongo hay cosas que pueden ayudarte a controlar o acabar totalmente con esto. 

Por eso aquí te damos siete remedios súper fáciles y efectivos para combatir la caída del cabello y ¿Qué crees? Además son súper baratos, no necesitas gastar montones de dinero. Pon mucha atención y ponlos en práctica que estos cambiarán tu vida totalmente. 




1.- Cebolla 

La cebolla y el ajo contienen una gran cantidad de azufre, este ayuda a aumentar la creación de colágeno en tu cuerpo. Es normal que a medida que envejecemos la producción de esta sustancia disminuya y con esto la piel, las uñas y el cabello van perdiendo fuerza, elasticidad y abundancia. 

Para preparar este remedio casero debes sacarle todo el jugo a una cebolla y aplicarlo en la raíz del cabello por unos 15 minutos, después solo lava con un poco de champú. Repite esto todos los días y verás que empezará a salir más cabello, fuerte, sano y brilloso.


2.- Coco

El coco es conocido por tener un alto contenido de proteínas, grasas y minerales como el potasio y el hierro, por estas propiedades tiene el poder de disminuir la caída del cabello, si lo usas de forma regular verás que te saldrá más y muy fuerte. 

Es muy fácil preparar este remedio casero; tan solo ralla coco y mezcla con partes iguales de agua y leche, aplica esto en todo el cuero cabelludo y deja actuar toda la noche. Para mayores resultados haz esto todos los días, ya verás que pronto tendrás cabello más hermoso y abundante. 

3.- Henna

Este es un remedio de miles de años, los egipcios lo usaban para teñir el cabello y dejarlo hermoso. La henna tiene propiedades antibacteriales que fácilmente eliminan los hongos que causan la caída del cabello.

Esta la puedes conseguir en cualquier tienda naturista, en polvo, pasta o lista para usar como un tinte, tan solo debes seguir las instrucciones en el producto ¡Es muy fácil!



4.- Huevo


Los huevos tienen un alto contenido de vitaminas y proteínas, el más importante para esto es el azufre, este ayuda a regenerar el cabello de una forma increíble. 

Tan solo debes tomar la clara de un huevo y mezclarla con una cucharadita de aceite de oliva, revuelve con un tenedor  y aplícalo en todo tu cabello desde la raíz, deja que haga su trabajo por 20 minutos y después lava con agua tibia ¡Uff! Tu cabello quedará más suave y brillante de inmediato.

5.- Jugo de limón

El jugo de limón es rico en vitamina C además de otros tantos nutrientes, también contiene muchos antioxidantes, además de estimular el crecimiento de cabello también lo deja suave y brilloso, pero ¡Ojo! Solo ten en cuenta que aclarará tu cabello de forma considerable. 

Para usarlo debes mezclar jugo de limón con aceite de coco y de oliva, ahora solo hay que aplicarlo desde la raíz y dejar actuar de 30 a 45 minutos, lava solo con agua y después con champú. Repite esto una o dos veces por semana y verás lo hermoso que queda tu cabello ¡Genial!

6.- Vinagre de cidra de manzana

El vinagre de cidra de manzana limpia de forma suave el cuero cabelludo, por eso mantiene el pH de tu cabello balanceado y esto acelera su crecimiento ¡Wow!

Mezcla 75 mililitros de vinagre de cidra de manzana con un litro de agua, lava tu cabello con champú y enjuaga de nuevo con esta solución, guarda el resto de esta en el refrigerador y haz esto cada vez que laves tu cabello ¿Ves que fácil?

7.- Jugo de papa

Este remedio casero es súper efectivo, la papa es rica en vitaminas A, B Y C, estas son esenciales para tener un cabello saludable y fuerte, usarla es recomendable incluso cuando sufres de alopecia.

Este remedio es el más fácil de preparar, tan solo pela una papa y extrae tanto jugo como puedas, aplícalo sobre todo tu cabello y deja que actúe por 15 minutos, por ultimo solo enjuaga con muy poco de champú y ¡Listo! Repite esto cada vez que tomes una ducha o un baño y veras que esto resolverá tu problema de caída.


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad