Badabun te recomienda

Sacerdote de día pero de noche todos le tienen miedo. Ama a Satanás tanto como a Dios

maquillaje tatuajes permanentes increible apariencia

Rick Genest  decidió tatuarse por primera vez cuando tenía tan solo 15 años. En aquel entonces los médicos le dieron el peor diagnóstico, este chico tenía un peligroso tumor cerebral que atentaba contra su vida, tan solo imagina ser tan joven y recibir una noticia así, la adolescencia ya es suficientemente difícil pero ahora su vida parecía terminar en su punto más importante, sin embargo era urgente que se sometiera a una peligrosa cirugía o moriría en solo unos meses. 




Afortunadamente para él la cirugía fue un éxito total, Rick ahora viviría.  Su recuperación fue más rápida de lo que cualquier médico hubiera esperado, por lo que en ese momento se sentía sumamente agradecido con la vida y con Dios por haberle dado otra oportunidad, así que decidió hacerse sacerdote, sin embargo, unos años más tarde comenzó su amor por los tatuajes y el rock. El joven decidió tatuarse un cráneo en su hombro izquierdo para recordarlo siempre, desde entonces siguió tatuando todo su cuerpo como si fuera una adicción, ahora él lo ha cubierto totalmente de pies a cabeza y mientras por las mañanas ofrece misas a los creyentes, por las noches adora al "Señor de las Tinieblas" a travez de su música 



Sin duda han pasado ya varios años desde que este hombre decidió hacerse su primer tatuaje, ahora tiene 31 años y sus seguidores lo llaman “Zombie Boy”(Chico zombi) debido a que su cuerpo está totalmente tatuado y esto lo hace ver realmente como un cadáver real ¡Increíble! Esto le ha dado el Record Guinness por ser el humano con mayor cantidad de piel cubierta por tatuajes.

Ahora no te pierdas este impactante video en el que Rick, está maquillado de pies a cabeza y luce normal pero después empiezan a quitar el maquillaje y lo que se ve es increíble.





Él se ha tatuado casi todo su cuerpo con el mismo artista; Frank Lewis.



Al tener su piel totalmente cubierta ha creado un impacto en muchas personas.




Sin embargo, fuera del escenario y con la sotana puesta es como cualquier otro sacerdote



Colabora en proyectos artísticos como lo hizo con Lady Gaga en su video “Born This Way”.



Después de sobrevivir a su enfermedad se dio cuenta que debía vivir su vida como él quisiera sin miedo a los prejuicios.





Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad