Badabun te recomienda

No estaba lista para morir. Se arrastró por 2 días con la columna rota y…

rescateanimal perrorescatado columnarotaperro kiaraijzendoorn fos

Cuando se toman vacaciones uno espera despejarse de todo aquello que le estresa y le cansa, jamás imagina que su vida está a punto de dar un giro increíble. Eso es lo que vivió Kiara Ijzendoorn cuando visitó Creta en compañía de su familia. 

Un día por la mañana decidieron rentar un auto y recorrer el lugar, al andar por una carretera algo desértica pararon de repente, había algo en la orilla de la carretera que llamó su atención.


Se trataba de un perro tirado a media calle, al bajarse del auto Kiara vio que el animal agonizaba y le pidió ayuda a sus padres para poderlo llevar a la orilla. Era obvio que el perro no había comido nada en días pero eso no era lo peor…”Tenía una pata totalmente paralizada y una gran inflamación en el lomo debido a una fractura en la columna”, mencionó la joven en redes sociales.


El perro no se podía mover pero increíblemente seguía luchando. Con ayuda de Kiara, trató de llegar al granero abandonado que había sido su hogar. El pobre perrito estaba muy maltratado y Kiara no podía con tanta tristeza, lloró y pidió a sus padres ayudar al perro mientras estuvieran ahí. 



Cada que la joven volvía al granero y lo alimentaba el perrito se animaba de verla, como podía caminaba hacia ella a pesar de tener la columna lastimada y ella decidió llamarlo “Fos”, que quiere decir “resplandor” en griego. 


Kiara sabía que pronto volvería a Holanda y no sabía qué sería de Fos, habló con sus padres y lo llevó con un grupo de rescate animal para adoptarlo oficialmente. Ahí el veterinario encargado confirmó que Fos había sido maltratado por años pero ahora todo sería diferente. 


Horas después Fos partió a Holanda al lado de su nueva familia y ahora se encuentra recuperándose de las lesiones que sufrió en un hogar donde recibe mucho amor.


“Puede caminar mejor y la inflamación ha mejorado…pero sigue temiendo a los ancianos y a los gatos”, mencionó Kiara en la foto más reciente que compartió Fos. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad