Badabun te recomienda

Nino de 11 años salvó a 6 perros callejeros. No creerás lo que les iban a hacer

ken refugioanimal rescatedeanimales adopciondemascotas happyanimalsclub filipinas milagro

Ken Amante es un niño originario de Filipinas que a sus 11 años es conocido por tener un refugio animal donde cientos de perros y gatos han recibido una nueva oportunidad de vivir. 

Hace dos años, Ken ahorró y alimentó a perros y gatos en el patio trasero de su casa. Las imágenes dieron la vuelta al mundo porque demostraba un gran corazón al preocuparse por seres indefensos como ellos. 


Siempre había querido tener su propio refugio animal pero su padre le decía que tardaría por lo menos 20 años en lograr su sueño…no fue así. Gracias a esas imágenes de él alimentando animales de la calle, recibió cientos de donaciones de diversas partes del mundo, lo suficiente para rentar un terreno cercano a su casa y convertirlo en un refugio animal. 


Sin embargo y aunque la labor de este pequeño es hermosa, uno de los casos más sorprendentes de los cuales el niño es el protagonista,  es el rescate de 6 perritos callejeros a quienes salvó de ser quemados vivos por un grupo de pandilleros. Ken los encontró cerca de una iglesia y estaban en tan malas condiciones que parecían ratas gigantes. Ken había visto cientos de casos, pero esta vez era diferente, el pequeño vio como un grupo de pandilleros, entre ellos una mujer, preparaban pequeños botes con fuego en donde pretendían quemar vivos a los perritos, sin embargo, en un descuido de los maleantes, Ken se acercó, tomo a los perritos y los llevó al refugio para brindarles atención médica y sobre todo mucho amor para que no temieran del mundo. Al momento de darles nombre lo hizo en honor de grandes científicos: 


Uno de ellos es Bohr quien puede jugar por horas, parece que no se le acaba la energía. 



Otro del clan es Einstein, quien saca la lengua tal como el científico en una de sus fotografías.


No podemos dejar de lado a Newton, un perrito adorable y cariñoso.


Pascal, el más pequeño y coqueto de todos.


Planck quien resultó ser nena.


Y finalmente tenemos a Tesla, el más inteligente de todos... 


El refugio llamado “Club de los Animales Felices” (Happy Animals Club) cuenta con una página de internet donde puedes conocer más de su historia, sobre sus rescates e incluso adoptar a los animalitos. También tiene la opción de recibir donaciones, de esta manera el refugio continua sus actividades. Si esto hizo un niño de 11 años ¿te imaginas lo que podríamos hacer los demás? 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad