Badabun te recomienda

Narcos desaparecen a sus rivales haciéndolos tamales y regalándolos en colonias pobres


La policía de Michoacán capturó a un hombre llamado Carlos Constantino Machuca que se dedicaba a regalar diariamente tamales en colonias pobres pero ¿Por qué capturar a  un hombre de tan buen corazón?  pues resulta que los famosos tamales estaban hechos nada más y nada menos que de carne humana. 

Medios de Michoacán aseguraron que las autoridades acudieron al domicilio del sujeto y descubrieron varios cadáveres listos para ser cocinados. De acuerdo con las declaraciones del detenido, este trabajaba para un grupo de narcotraficantes,  quienes se encargaban de llevarle los cuerpos sin vida de sus rivales para que fueran cocinados. 

Gracias a la denuncia de una persona que encontró un dedo completo en el interior de un tamal, autoridades pudieron dar con el sujeto que hoy ya se encuentra tras las rejas. 



Cabe destacar que en el domicilio también se encontraron algunas partes ya estaban cocidas y prácticamente listas para ser un ingrediente más entre los populares tamales, lo que causó un tremendo impacto y asco entre los vecinos, quienes eran fieles consumidores de las recetas de este sujeto.

El Tamalero, como es conocido hoy en día, se encuentra pagando una sentencia por homicidio y pasará hasta 30 años en prisión sin derecho a fianza.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad