Badabun te recomienda

Nació sin brazos y en una familia muy pobre. No creerás cómo se hizo millonaria a los 16

mujer sin manos discapacidad hizo realizo pinturas pintura increible historia

Muchas veces, las personas nos frustramos y nos enojamos por problemas que son muy superficiales. Lo lamentable de esto, es que se nos olvida lo importante que es agradecer a Dios por la vida y la salud que nos dio. 

La historia que te contaremos a continuación, te llenará de esperanza, pues narra la experiencia de una mujer que se enfrentó a situaciones sumamente difíciles, pero gracias a su voluntad, su optimismo y su fe, logró salir adelante. 

Se trata de Swapna Augustine, una mujer hindú que nació con una discapacidad que para muchos, es la más complicada de todas. Ella nació sin ninguno de sus dos brazos y en una familia muy pobre. 




En un mundo que está completamente diseñado para usarse con las manos, Swapna Augustine tuvo una vida extremadamente difícil. 

Desde muy pequeña tuvo que enfrentarse a los problemas de su discapacidad, pero gracias al amor de una familia comprensiva y solidaria, logró salir adelante durante su niñez y juventud, que según cuenta, fueron los años más difíciles. 


Swapna Augustine creció con valentía y tuvo una formación privilegiada, pues gracias a su familia, tuvo acceso a todos los libros que ella quería.

De todo lo que aprendió, lo que más le gustó, fue el arte.  Desde pequeña decidió que quería ser una pintora famosa. 


Conmovidos, sus padres sabían que sin brazos, pintar sería muy difícil, pero ellos le compraron todo lo necesario, esperando que su pequeña hija se olvidara de ese capricho. Afortunadamente, Augustine nunca lo dejó. 


Con mucho esfuerzo, tenacidad y horas de práctica, a sus 13 años, Swapna Augustine se convirtió en una pintora excepcional y justo a los 16 llegó a ganar hasta un millón de dólares gracias a la venta de sus hermosas pinturas. Ella plasma su talento y su carisma en cada una de las pinturas que realiza con los pies. 




La técnica y los detalles plasmados en su obra, son tan bellos y precisos, que resulta difícil de creer que fueron realizados sin usar las manos. 


Swapna Augustine se ha ganado el reconocimiento de toda la comunidad artística de su país y el mundo entero empieza a ponerle atención al increíble talento de esta valiente mujer que superó su discapacidad para convertir su sueño en una realidad. Sin duda, Swapna Augustine es un ejemplo para todos nosotros.



A continuación, te dejamos con algunas muestras de su obra. Te sorprenderás con el talento de esta increíble mujer pintora. 








¿Cómo te quedó el ojo? Esta mujer nos demuestra que con esfuerzo, amor y mucha dedicación, cualquier cosa es posible.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad