Badabun te recomienda

Mujeres embarazadas son apuñaladas para hacer esto con sus bebés. Ayúdanos a compartir


Una mujer, de nombre Rosa Valencia Calles de 24 años, apuñaló a una joven de tan solo 15 años de edad y después abrió su vientre para poder sacarle a su bebé y así poder venderlo en el mercado negro, esto en la ciudad de Mexicali, Baja California.

Esta mujer fue denunciada anónimamente a las autoridades por una persona, alertando sobre lo que estaba sucediendo en la ciudad. Gracias a esa denuncia esta mujer fue capturada y puesta a disposición de las autoridades; no soportó la presión de las preguntas, se quebró y terminó por revelar información que dejó a todos aterrorizados.

Perteneciente a una nueva red de tráfico de infantes, tenían un sistema bien planeado donde prácticamente seducían y se ganaban la confianza de mujeres embarazadas de entre 7 y 8 meses, en un descuido las dormían y abrían sus vientres para así poder despojar al bebé de su interior y venderlos al mercado extranjero para extracción de órganos o para grabaciones de videos sexuales para la Deep Web. Dentro de su teléfono celular se pudo rescatar una imagen de sus actos.



Rosa Valencia reveló una bien organizada red de supuestos vendedores de productos para bebé que realmente trabajaban en el negocio de trata de blancas, tráfico de personas y órganos al mercado negro de Estados Unidos y parte de México.

Gracias a sus declaraciones se han podido capturar a 7 personas, cuyos nombres no han sido revelados, pero que ya han firmado su sentencia de entre 20 y 35 años de cárcel sin derecho a fianza, sin embargo la preocupación no solo es en Baja California, pues de acuerdo con los detenidos, la banda se encuentra operando en todo el País. 

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad