Badabun te recomienda

Monje despierta después de 500 años. Una cámara captó el escalofriante momento

camara capto momento monje resucita

Una cámara de seguridad captó el movimiento de una sombra exactamente en el lugar donde se encuentra el cuerpo perfectamente conservado de un monje que falleció hace 500 años.

El actual lama de la comunidad rusa de Ulán-Udé, Damba Ayusheev, aseguró que este lama, Dashi-Dorzho Itigilov, quien murió hace 500 años resucitó.


Justo en la sala donde se encuentra el cuerpo de el lama Dashi-Dorzho Itigilov se captó por medio de una cámara de seguridad una sombra de una silueta humana.



El actual lama de la comunidad rusa asegura que no se trata de ningún juego, pues en otra parte del video se muestra una silueta parecida justo al lado de un sofá y afirma que en ese momento no había nadie en el palacio del lama fallecido. 


¨Esta podría ser una señal importante para la sociedad¨, aseguró el portavoz del budismo en esa comunidad. Este cuerpo ha llamado tanto la atención que en los años de 1955 y 1973 fue examinado por especialistas, pues los monjes aseguraron que el cadáver no mostraba signos de descomposición.

Posteriormente en el año 2002 analizaron de nueva cuenta el cuerpo de este lama y los científicos revelaron un macabro dato, después de todos esos años de haber fallecido, el cuerpo presentaba signos de una persona que había muerto hace apenas 36 horas. Esto es una señal de la vida eterna para los budistas y los monjes de todo el mundo.

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad