Badabun te recomienda

Mira por qué debes poner mucha atención cómo duerme tu perro. Podrías salvarle la vida

perros duermen forma posicion personalidad revela estudio

Sabemos que amas y adoras a tu perro, pero ¿Qué tanto lo conoces? La información que te daremos a continuación ¡Te encantará! 

Hoy aprenderás mucho de su personalidad, según su manera de dormir. Expertos entrenadores recomiendan poner mucha atención a estos detalles, pues nos facilitan la crianza de nuestras adoradas mascotas, así como también nos ayuda a mantenerlos a salvo. 

Si quieres conocer la personalidad y salud de tu perrito, solo debes observar en qué posición duerme:



1.- El zorro 


Empezamos con una de las posiciones más comunes que utilizan los perros para dormir. 

Cuando esconden su colita y sus patas debajo de su pancita, ellos se sienten muy seguros y protegidos. Por otro lado, esta posición le permite guardar mejor el calor de su cuerpo, evitando que pase fríos en las noches. Tranquilo, su tu perro duerme de esta manera, no solo es feliz, sino también un perrito muy sano.

2.- Con las patas hacia arriba


Si tu perrito duerme de esta forma ¡Tenemos una buena noticia! Él se siente súper cómodo en tu hogar. Cuando los perros levantan las patas de esa forma, saben que están en un lugar seguro, donde no corren ningún peligro. Sin embargo, es importante que pongas especial atención en su alimentación pues dicha posición refleja problemas en su sistema digestivo.


3.- De lado


Esta pose refleja mucha comodidad y por lo tanto, tienes un perro feliz.  

Las mascotas que duermen de esta forma, suelen ser muy tranquilas, pero son muy alertas y por eso descansan de tal manera que les permita moverse rápidamente, si es necesario. Ojo, su energía es tanta que podrían presentar problemas cardíacos, aguas. 

4.- Boca abajo


Si tu perrito duerme en esta posición ¡Es un verdadero campeón! Pues es un perro alerta y protector. 

Al dormir así, tiene la posibilidad de activarse en poco tiempo, en caso de necesitar proteger a su familia. 
Son perros enérgicos y juguetones. Ojo, si siempre ha estado acostumbrado a dormir así y de repente cambia, cuidado, su oído podría estar presentando problemas. 



5.- Como borrachito


Si tu perro duerme así, seguro es un verdadero amor, pues no hay nada ni nadie que lo pueda despertar. Los perros más amados, suelen ser los que más “agusto” duermen. Así que ¡Felicidades! Eres un excelente amo para tu mascota.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad