Badabun te recomienda

Mira lo que los niños de este pueblo le hacen a los turistas. Te dejará helado


¿Qué medidas tomas cuando andas de turista? La mayoría de las personas no prestamos atención a lo que nos puede pasar fuera de nuestro país o ciudad, pues estamos tan ocupados viendo monumentos, lugares y costumbres diferentes que nos olvidamos de todo y solo nos enfocamos en nuestra diversión, sin embargo, es posible que existan criminales esperando el momento indicado. 




Lo que parecía un viaje inolvidable a Tailandia en la ciudad de Chiang Mai, se convirtió en una gran lección. Una pareja de novios decidió emprender el viaje de sus sueños, desde un principio estaban convencidos de conocer Tailandia juntos, esperaban con ansias el día de explorar cada lugar, les parecía fascinante su gente, costumbres y paisajes. 


La mujer se moría de ternura cuando vio a este par de pequeñas hermanitas tailandesas, con trajes artesanales que representan el pueblo de su país, sin pensarlo le pidió a su novio que le tomara una foto. "Ellas fueron muy lindas, bastante amigables y cariñosas, no podía creer que hayan hecho algo así" comentó la mujer.  Observa detenidamente la foto, pero lo que parecen dos tiernas niñas demostrando amor, en realidad tienen otro plan. En la fotografía se puede ver como la niña mayor entrelaza sus dedos en el brazo mientras que la pequeña suelta esa sonrisa traviesa tocando los dedos de la mujer, pero con la otra está quitando el reloj.  



La chica parece bastante divertida que ni siquiera se dio cuenta en el momento del robo, hasta que vieron las fotos en casa. Estaban tan atareados durante las vacaciones que la mujer pensó que había perdido el reloj y no recordaba, pero no le prestó atención. Hasta que al ver la foto, hilaron tiempos y fue justo después de esa foto que ya no vieron el reloj.  Al darse cuenta su novio no dudó en publicar el hecho en el portal de Reddit, entonces miles de usuarios comenzaron a compartir sus experiencias, evidentemente no eran los primeros. Al compartir la imagen le puso ¿Ves cómo la ladrona le toca la mano en diferentes sitios a la vez? Es una táctica, tocan diferentes partes del cuerpo de la víctima para distraerla y no se de cuenta a la hora de que quitan el objeto. 




Algunas personas se sentían felices de no haberse tomado fotos con esas niñas que parecían inocentes, pero muchos otros compartieron historias muy similares en diferentes partes del mundo, sin embargo, algo que quedo claro fue que en este pueblo los niños cometen este tipo de robos a todos los turistas para sobrevivir, pues mientras unos son acostumbrados a ello, otros tantos son obligados a "trabajar" de esta forma. 

Lo cierto es que no podemos ir por la vida confiando en nadie, porque aunque sabemos que estas niñas son responsabilidad de malos padres que les han enseñado malos hábitos, tienen las mismas mañas que cualquier otro maleante. Si a su corta edad ya cometen actos de esta clase ¿Qué harán en la etapa adulta?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad