Badabun te recomienda

Mira el truco que usan las famosas para aclara su cabello de forma rápida y natural


Una de las modas más importantes de la actualidad es traer el cabello de colores y para eso en la gran mayoría de los casos, es necesario decolorarle. Lo triste es que por lo general ese proceso convierte hermosas melenas en cabello seco sin brillo y fuerza ¿verdad?


No te preocupes, tenemos la solución y es más fácil de lo que imaginas, solo necesitarás hacer tu propio champú aclarador. Estos son los ingredientes : 

1.- 6 bolsitas de té de manzanilla  o un puñado de manzanilla seca

2.- 3 limones

3.- Una cucharada de miel de abeja natural

4.- Jabón neutro 

5.- Agua

6.- Dos cucharadas de agua destilada



Y estos son los pasos para elaborarlo y usarlo:

1.- Pon a hervir 600 mililitros de agua y ya que esté hirviendo agrega la manzanilla. 

2.- Cuela la mezcla anterior y colócala nuevamente sobre el fuego. Deberás agregar 3 cucharadas soperas de jabón neutro y con esto tomará la consistencia de un champú tradicional.


3.- Agrega la cucharada de miel.

4.- Aprovecha un día que haga mucho sol y lávate el cabello con el champú que hiciste. Cuando ya lo vayas a enjuagar agrega el jugo de dos limones. Sal con el pelo mojado y permite que le dé la luz del sol hasta que quede seco. Este proceso activará todos los ingredientes. 

5.- Repite el proceso una o dos veces por semana según lo claro que quieras el cabello 


Si quieres acelerar el proceso o pasan dos semanas y no ves mucha diferencia puedes probar lo siguiente : Mezcla 10 mililitros de miel con 40 mililitros de agua destilada y luego de mezclar bien deja reposar por una hora. Aplica la mezcla en tu cabello con una brocha como si fuera tinte y cubre con  una gorra de baño. Espera una hora y enjuaga con agua y vinagre de manzana ¡listo!

Fuente: Labioguia

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad