Badabun te recomienda

Mira el premio que la esposa de Hector Moreno le da por cada victoria. Por eso mete tantos goles


Actualmente existe un gran número de mujeres en el mundo que son conocidas como SWAGS, reconocidas por poseer una bella figura y por ser las fieles acompañantes de los más talentosos futbolistas en todas las canchas del mundo. 




Generalmente este fenómeno se da más en Europa, pero en México también hemos podido ser testigos de como las bellas mujeres se involucran sentimentalmente con algunos de los más famosos futbolistas mexicanos y de esta forma no solo disfrutan del amor, también empiezan a abrirse paso dentro del mundo del espectáculo. 




En esta ocasión vamos a hablar de un ejemplo, se trata del defensa mexicano Héctor Moreno y su bella esposa Irene Martínez, una exitosa empresaria nacida en Guadalajara, quien se ha distinguido por dejar que su esposo le tome fotos muy candentes y las suba a sus diferentes cuentas de redes sociales siempre que logra una victoria importante con su equipo, el PSV de Holanda. 


En varias de las imágenes hemos podido ver a Irene posando con muy poca ropa y en muchas ocasiones acompañada de su esposo en posiciones que hacen volar la imaginación de cualquiera. 


Te dejamos con la polémica imagen, que por cierto está dando mucho de que hablar.




Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad