Badabun te recomienda

Mira cómo lucen los actores de “Sabrina la bruja” 20 años después. Se pusieron más buenas


Seguramente muchos de nosotros vimos esta serie ¿La recuerdas? Lo más probable es que sí, ésta rápidamente se volvió muy popular entre los jóvenes y sobre todo entre las chicas, obvio era súper divertida y además nos encantaba fantasear con hacer trucos de magia como ella lo hacía.



En un principio la serie fue transmitida por la cadena  ABC, pero no fue hasta que la transmitieron en el popular canal de televisión “Nickelodeon” cuando realmente tuvo gran éxito ¡Uff! Era la serie favorita de todos.

En esta serie la actriz Melissa Hart interpretaba a la protagonista llamada “Sabrina” quién era una bruja adolescente que vivía con sus dos tías y era una adolescente de 16 años. En cada episodio podíamos ver sus aventuras junto a sus amigos, comedia, romance y algunas veces hasta acción era lo que sucedía en un día normal de la bruja, ella intentaba vivir una vida normal en un mundo de mortales sin que sus poderes fueran descubiertos.


Pero el personaje que se robaba la atención era “Salem” un gato negro que podía hablar y que además era súper chistoso y divertido, en la serie este felino era en realidad un hombre que quería dominar el mundo pero como castigo lo convirtieron en un lindo gatito.

Todos queríamos tener un armario como el de esta bruja, ya que era en realidad un portal para ir a “El otro reino” que era como otra dimensión donde solo seres sobrenaturales podían ir. 

Pareciera que fue apenas ayer cuando veíamos a “Sabrina” pero la verdad es que ya pasaron 20 años ¡Wow! Y aunque Melissa sigue siendo una mujer guapa otros actores de esta serie se ven súper cambiados y ya de plano se ven muy viejitos ¡Oush!

Y cómo somos MUY curiosos aquí te traemos fotografías de los actores de “Sabrina” en ese momento y en el presente, no te pierdas ninguno que seguro te sorprenderás y hasta quedarás asustado después de ver algunos.



1.-


2.-


3.-


4.-


5.-


6.-


7.-


8.-



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad