Badabun te recomienda

Mira cómo luce Selena Gomez después de casi morir de lupus. Nunca volverá a…


Recientemente, la talentosa cantante Selena Gomez, realizó un anuncio que puso al mundo de cabeza: se retiraría temporalmente de los escenarios pues había sido diagnosticada con una peligrosa enfermedad llamada lupus. 



Esta enfermedad se caracteriza por la inflamación de ciertos tejidos y órganos tales como el hígado, la piel, los pulmones y el cerebro. De no tratarse a tiempo, podría resultar mortal para la paciente. 

Es por eso que Selena Gomez decidió alejarse del mundo del espectáculo, pues llevar una vida agitada con estrés, puede complicar mucho su enfermedad.

Afortunadamente para todos sus fans, después de algunas semanas de silencio absoluto, Selena Gomez fue vista en un famoso restaurante en Tennessee, tomándose fotos con todos los leales fans que se acercaron a saludarla, sin embargo, se sabe que la bella chica nunca más podrá volver a consumir alcohol, pues varios de sus órganos se vieron realmente afectados.  

Estas son las primeras fotografías de la cantante, después de su retiro temporal. Nos da mucho gusto que Selena se vea tan alegre y optimista. Esperamos que te recuperes pronto ¡Te amamos!













Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad