Badabun te recomienda

Mira cómo luce la reina de NARNIA 11 años después. No creerás a qué se dedica


¿Recuerdas la película de Narnia: el león, la bruja y el ropero? Es un filme increíble, lleno de emoción y aventura que se desarrolla en el mundo fantástico de Narnia. 


Se estrenó en el año 2005 y fue un éxito de cartelera, pues todo el mundo quedó fascinado con esta historia llena de fantasía y emoción.




Curiosamente, de todos los personajes que aparecieron en la película, recordamos con especial cariño a la pequeña Lucy, que con sus ojos brillantes y rostro de diamante, cautivó a todos los espectadores. 


La película tuvo un éxito rotundo, pero ¿Sabes qué fue de Lucy a los 11 años del estreno de “Narnia”? Te sorprenderás con estas imágenes:


Su nombre es Georgie Henley, una talentosa y dedicada actriz que estamos seguros, dará mucho de qué hablar en los próximos años, pues de acuerdo con diversas fuentes, se esta preparando para convertirse en la mejor actriz de películas para adultos.


















Después de varios meses sin saber de ella, esta es la última fotografía que subió a su Instagram, por lo que se cree que se realizó un considerable aumento de pechos ¿Qué tal?



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad