Badabun te recomienda

Mira cómo luce el niño más fuerte del mundo. La fama y las drogas acabaron con él

richardsandtrack ninofisicoculturista ninomasfuertedelmundo ninomusculoso

En 1992 nació Richard Sandrak, quien gracias a sus increíbles músculos fue conocido como el “Niño Hércules”. Tenía pocos años cuando su familia se mudó a Estados Unidos y su fama estalló.


Su padre era experto en artes marciales y su madre era buenísima en los aeróbics por lo que no fue sorpresa que desde los dos años iniciara su entrenamiento. Richard participaba en infinidad de competencias y empezó a generar mucho dinero con lo que la familia se mantenía. 


A los 6 años ya podía levantar 82 kilos de peso y a los 8 años el triple de su peso corporal. El triunfo era grande pero nadie sabía que los entrenamientos del niño eran extremos, tenía prohibido comer cosas fuera de su régimen y casi no jugaba porque pasaba la mayor parte del tiempo preparándose. 



La fama no podía ser eterna. A los 11 años el padre de Richard ingresó a la cárcel, golpeó horriblemente a su madre y ella pasó semanas en el hospital recuperándose. 

Ahí fue donde el niño por fin pudo tener una vida normal. 


Sin embargo, a pesar de que Richard se especializó en física aplicada, el chico se volvió adicto y lamentablemente las drogas acabaron con él. 



A sus 34 años, Richard recuerda aquella época con orgullo y asegura estar sumamente arrepentido de sus adicciones "No supe cómo manejar la fama. Jamás debí probar las drogas, hoy me siento acabado" asegura el famoso "Niño Hércules".

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad