Badabun te recomienda

Mira cómo luce el niño de “La maldición” 12 años después. Querrás que se te aparezca


¿Recuerdas al niño de la saga japonesa ¨La maldición¨? No tienes idea de como se ve, actualmente y sigue en la actuación. ¨La maldición¨ planteaba la historia en donde a causa de un crimen pasional la casa termina maldita y la nueva familia en habitarla sufre las consecuencias.  




En el 2004 salió la versión americana y el éxito fue evidente con cuatro partes. En la primera parte vemos el asesinato de la familia Saeki. El hombre descubre que a su esposa le gusta un profesor estadounidense, lo cual lo pone furioso, termina asesinando a la esposa y el hijo. Toshio termina ahogado con su gato degollado. 


Después a Karen Davis, una trabajadora social se le aparece el fantasma del pequeño. Pero quien termina matando a la trabajadora y a su novio es el fantasma de la madre. 


¡Cómo olvidar la escena del ático! Verdaderamente erizaba la piel. 




Fue tan memorable que ¨Scary Movie 3¨ realizó la misma escena en tono burlesco. 


En ese entonces el pequeño actor estuvo nominado a un ¨Teen Choice Movie Award¨ en  el 2005 por la espeluznante escena. El papel fue interpretado por el actor Yuya Ozeki, también estuvo en la versión japonesa de la película. 






Se espero bastantes años para reaparecer en pantalla ¿Le habrá dejado algún trauma? Ahora ya tiene 18 años y se dedica hacer películas y series en su país. Su trabajo más reciente fue en una serie que terminó en el 2015 ¨Hotel concierge¨.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad