Badabun te recomienda

Mira cómo conquistar a cualquier hombre según su signo. Averigua qué les gusta


¿Alguna vez te has enamorado de alguien con que quien no tienes nada en común? Ya sabes lo que dicen polos opuestos se atraen, pero de acuerdo a los astros hay personas con las que simplemente no encajamos por más que lo deseemos. ¡Ojo! pero no todo está perdido si conoces bien el signo de esa persona que te vuelve loco, ya tienes el 80 % de la conquista, pues a continuación te mostraré lo que tienes que hacer para que caiga rendido a tus pies según sus características, igual y no te conviene tanto un Libra y terminas arriesgando todo por un Acuario.

Checa y decide: 



1. Piscis.


Si te atrae un Piscis tienes que saber que son muy tímidos y reservados, pero con la persona correcta se desatan, no les gusta que intenten adueñarse de su vida, entre más libertad más te quieren, con ellos si aplica tu lado cursi pues les encantan los detalles. ¡Lo mejor! es que una vez que atrapas su corazón son muy entregados. 

2. Acuario.


Es de los signos más nobles del zodiaco, ellos no se fijan en superficialidades, si están contigo es porque realmente le hace sentir algo especial. Son muy sensibles y siempre dan lo mejor por hacer sonreír a su pareja.  Si eres una linda persona por dentro ¡Genial! ya tienes un punto a favor. 

3. Capricornio. 


¡Cuidado! un capricornio no es nada fácil, son de carácter fuerte y no son fan de los compromisos. Sostienen su palabra ante todo y no se arrepienten, por lo general ellos eligen a la persona ¡Inténtalo! tal vez tú seas su excepción.

4. Sagitario. 


Es un signo muy leal, pero entre sus defectos están los celos, pueden parecer un poco huraños, no les gusta mucho eso de las salidas sorpresas ¡Odian! que les cambien los planes, si eres de los que está buscando una pareja para acurrucarse a diario son tu mejor opción, aman que les des toda tu atención. 

5. Escorpio


El signo del peligro y la pasión, no son complicados de atraer pues adoran jugueteo romántico. Pero de la misma forma arrebatada se entregan cuando realmente se enamoran, créeme no tendrá ojos para nadie más.  Así que no te confíes pues muchas veces se van con cualquiera aunque no sientan nada por la persona. 


6. Libra. 


De los signos más DIFÍCILES de este zodiaco y el que sigue, son bastante orgullosos y no los emociona cualquiera, realmente tienes que hacer circo, maroma y teatro para llamar su atención. Sin embargo, su peor defecto es que se aburren rápido, necesitas ser muy paciente pero una vez que están contigo son 100% fieles.  



7. Virgo.


EL rey de los signos analíticos, ellos no se toman las cosas a la ligera ¡Olvida! eso de enviarles mensajitos cariñosos, porque se enfadan. Es un signo totalmente libre y en cuanto se sienten medio atrapados prefieren salir corriendo. Es importante que no digas mentiras ni de broma, porque será tu pase a friendzone. 

8. Leo. 


La cuestión aquí es que los Leo son conquistadores por naturaleza, son atrevidos y muy seguros. Así que tienes que pensar muy bien tus tácticas para atraparlos, pues se las saben todas ¡No actúes! entre más auténtico seas más voltean a verte. 

9. Cáncer.


Cáncer es de los más desconfiados, no se creen fácilmente las palabras de amor. Parece que tienen un radar para detectar las mentiras, así piénsalo dos veces antes de que envolverlo con falsedades. Son como un libro abierto, no esconden nada y sólo esperan lo mismo de ti. 

10. Géminis.


¿Quieres el corazón de de un géminis? Sólo necesitas dos cosas una sonrisa y ser muy divertido. Ni en sueños creas que un géminis va estar contigo por tu aspecto o lo que puedas tener, ellos se quedan con quien provoque esas carcajadas sin parar. 

11. Tauro.


Los Tauro son amables por naturaleza, puede que creas que ya los tienes pero de la nada se escapan. Eso significa que no lograron sentir esa química contigo, les gusta mucho ser escuchados, sé paciente poco a poco irás ganando un lugar en su vida y corazón. 

12. Aries. 


El signo aventurero, a ellos no les gusta la rutina, odian quedarse en un sólo lugar, no son nada conformistas y siempre están buscando algo nuevo que hacer. Disfrutan tanto en pareja como en soledad, así que si los quieres tener necesitas ser muy creativo y demostrar lo que puedes aportar a su vida.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad