Badabun te recomienda

Memo Ochoa fue humillado y abucheado por su propio equipo. Mira lo que hizo esta vez


El portero mexicano dio una actuación vergonzosa ahora con su nuevo club en España, el Granada, quien se enfrentó contra el líder de La Liga, el Atlético de Madrid en el partido correspondiente a la jornada 8, donde el Granada perdió por marcador de 7-1.

Es la segunda ocasión que el mexicano deja pasar 7 balones dentro de su portería, la última vez fue durante la Copa América Centenario, donde con su selección perdieron por el mismo marcador, 7-1 contra Chile, lo que comienza a poner en duda su continuidad con el equipo español.

Guillermo ¨Memo¨ Ochoa pensaba que todo saldría bien, pues su equipo inició ganando con un tremendo golazo, sin embargo esto no tardó en dar un giro trágico para el ex americanista, se comió nada más y nada menos que 3 golpes del futbolista belga Yannick Carrasco, 2 de Nico Gaitán, 1 de Isaac Cuenca, 1 de Angel Correa y otro más para rematar de Tiago.


Así da finalizada la jornada 8 para el portero mexicano quien pensará una vez más si quiere seguir en el fútbol europeo o es mejor regresar a la Liga mexicana donde seguramente tendrá mayor oportunidad de brillar.



Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad